un reproductor online para disfrutar la musica de youtube

Un reproductor online para disfrutar la música de YouTube

Compartir:

Fragmentos de películas, tutoriales para arreglar cualquier cosa, unboxings de los aparatos y dispositivos más modernos, bromas y chistes, escenas de videojuegos… En YouTube podemos encontrar de todo, y es que este portal de vídeos contiene material de todo tipo, literalmente.

Entre su contenido más popular se encuentra la música. De ahí que YouTube ofrezca su propia versión online especializada, YouTube Music, que además cuenta con versión para Android y iPhone.

Pero, como siempre, hay alternativas al reproductor oficial de YouTube, y en este sentido, destaca un reproductor online que emplea el catálogo interminable de YouTube para disfrutar de tus cantantes, álbumes y estilos de música predilectos.

Todo un reproductor musical

Con un diseño muy cuidado, Yhimsical se muestra como un reproductor online que funciona directamente desde tu navegador web. En cuanto a la música que ofrece, destaca por aprovechar el catálogo de YouTube para reproducir canciones sueltas y para crear listas de reproducción con nuestras melodías favoritas.

Su funcionamiento no tiene secretos. Cuenta con una primera columna lateral que nos da acceso a sus secciones, una columna central para realizar las búsquedas o añadir directamente música a partir de su enlace en la lista de reproducción que hayamos seleccionado, y una tercera columna donde veremos las canciones que se van a reproducir a continuación. Finalmente, debajo de todo tenemos los controles para parar, reanudar o saltar entre canciones.

Yhimsical prima la música, pero en cualquier caso veremos una miniatura del vídeo original mientras se reproduce. Si no queremos verlo basta con pulsar en el botón correspondiente de la barra de reproducción y si queremos ampliarlo, colocando el cursor encima de la miniatura podremos pulsar en un botón para que el vídeo ocupe la columna central.

Descubriendo nuevas canciones

Por lo demás, desde la primera columna podemos descubrir la música más popular en YouTube desde el desplegable Discover, que muestra canciones populares o recientes. En concreto, muestra miniaturas de los vídeos con el nombre del artista o grupo y su canción. Colocando el cursor encima puedes reproducir esa canción o vídeo o añadirlo a la cola de reproducción o a una lista si pulsas en el botón con el símbolo Más.

Además de las canciones más recientes (Latest Tracks), puedes reproducir las canciones lanzadas este año (All Tracks) o buscar canciones populares (Popular Tracks). En todos los casos es posible filtrar los resultados por estilo musical desde el desplegable All donde encontrarás, por ejemplo, Hip hop, Electronic, Dance, Metal o Pop.

Otro apartado interesante es el de Channels, que encontrarás también en la columna izquierda, debajo de Discover. Se organiza en estilos, y básicamente reproduce una selección de canciones de manera automática, es decir, no tenemos control en la reproducción. Su funcionamiento es similar al de una radio o lista de reproducción pública, de manera que descubriremos canciones de manera aleatoria y, quién sabe, tal vez descubramos nuevos títulos o grupos. De ahí que en cada canción haya un botón Más para añadir a nuestras listas de reproducción.

Otra curiosidad es que en los Channels hay un canal de chat para compartir nuestros gustos con otros usuarios que estén escuchando la misma lista de reproducción temática.

Para llevar contigo

Yhimsical se puede usar de manera anónima, pero si quieres guardar tus listas de reproducción y recuperarlas desde otro navegador y/o dispositivo conectado, deberás crearte una cuenta de usuario. Para ello, puedes aprovechar tu cuenta de Facebook, Twitter y Google o emplear una dirección de correo electrónico cualquiera.

Con la cuenta, podrás iniciar sesión en cualquier navegador compatible y así rescatar tus listas de reproducción allá donde vayas. Por lo demás, Yhimsical funciona bien en cualquier navegador moderno, tanto de escritorio como móvil, por lo que aunque no tiene app oficial puedes disfrutar de Yhimsical desde tu Android o iPhone a través del navegador.

La entrada Un reproductor online para disfrutar la música de YouTube aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  #seo #seo656545123 #seox #seox656545123 #posicionamiento #posicionamiento656545123 #posicionamientoweb #posicionamientoweb656545123 #josean656545123 #linkbuilding #linkbuilding656545123 #seonpage #seoonpage #seoffpage #seooffpage #seobilbao #seobarcelona #seomadrid #seomalaga #seopamplona #seozaragoza #seovitoria #seodonosti #seosansebastian #seotoledo #seozaragoza #seosevilla #seocadiz #seocantabria #seovizcaya #seodonosti #seolarioja #seovalencia #seomurcia #seoextremadura #seocaceres #seobadajoz #seocuenca #seosegovia #seoavila #seomallorca #seomenorca #seoibiza #seocanarias #seotenerife #seolaspalmas #seopaisvasco #marketingdigital #agenciamarketingdigital #masterdigital #agenciaseo #digitalmarketing #cursomarketingdigital #masterenmarketingdigital #plandemarketingdigital #que-es-marketing-digital #cursodeseo #empresamarketingdigital #cursosmarketingdigital #empresasdemarketingdigital #estrategiasdemarketingdigital #agenciamarketingdigitalbarcelona #agenciamarketingdigitalmadrid #marketingdigitalmadrid #agenciademarketingdigitalenbilbao #agenciademarketingdigitalmadrid #agenciamarketingdigitalmalaga #cursosdemarketingdigital #digitalmarketingagency #marketingdigitalbarcelona #marketingdigitalcurso #marketingdigitalmalaga #seoblackhat #seowhitehat
Compartir: