¿Cómo pasó Ysiad Ferreiras de ser un matón del Bronx a triunfar en Silicon Valley? – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



La historia de superación del que hoy en día es un gran empresario
Silicon Valley tiene muy pocos ejecutivos que tengan un pasado de bandas callejeras, pero existen. Hoy te presentamos la historia de un joven dominicano que pasó de las calles del Bronx a ser vicepresidente de ventas de una compañía llamada Hustle. La empresa es una plataforma de mensajería de texto peer-to-peer respaldada por varias empresas.
Hustle es también una palabra que la gente utiliza para describir la venta o la promoción energética y las estrategias y tácticas de Ysiad. Llevó a la compañía de 0$ a 5 millones $ en ingresos registrados en dieciocho meses.
La madre de Ysiad emigró de República Dominicana siendo él adolescente, lo crió como madre soltera y su primer idioma era el español. Aprendió inglés en la escuela primaria y tuvo la suerte de ganar un lugar en un programa llamado Prep for Prep, que a su vez le dio una beca a Horace Mann, una escuela privada en la ciudad de Nueva York. Llegar a Horace Mann fue una fuente de orgullo y vergüenza.
Orgullo: Es una de las mejores escuelas secundarias de los Estados Unidos y fue un privilegio ir allí.
Vergüenza: Su beca no cubría los almuerzos escolares ni el autobús escolar, por lo que no podía comer ni ir en autobús.

La madre de Ysiad estaba criando su familia con ayuda pública. Para aquellos que no lo sepan, quien está en asistencia pública recibe comida gratis para sus hijos en la escuela pública. El programa de cupones de alimentos fue construido para tener en cuenta estas comidas gratuitas para niños que no estaban disponibles en su escuela privada. No había suficiente dinero en estampillas de comida para hacerle almorzar y también cenar, por lo que estaba constantemente hambriento.
La alimentación y el colegio, los detonantes de sus problemas
Ysiad deseaba trabajar para pagar su propio almuerzo, pero era demasiado joven para los papeles de trabajo, así que ni siquiera podía conseguir un trabajo para después de las clases.
Llegar a la escuela solo presentó sus propios desafíos porque había una guerra …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Aitor Marin

Powered by WPeMatico