storycle png

Con el cuota del mercado del 60,6%, el CMS WordPress deja atrás aquellos
gigantes como Joomla, Drupal, Squarespace, Wix, Magento y un sinfín de otros. Y
la rapidez del crecimiento de WordPress deja boquiabiertos incluso a los
escépticos. Imagina,  más de 800 sitios
web nuevos se crean diariamente con este CMS.

¿Por qué el mundo está tan loco por WordPress? Porque es gratuito, fácil de
personalizar, no requiere ningunos conocimientos avanzados o habilidades de
codificación, y cuenta un conjunto suficiente de complementos que pueden
mejorar aún más la funcionalidad del sitio web. Además, este CMS es
increíblemente flexible, ya que te permite crear casi cualquier tipo de página
web que puedas necesitar, desde un blog personal pequeño, hasta una tienda
online completamente funcional. Y te permite combinar varios tipos de sitios
web en uno, si lo necesitas. Suena genial, ¿no?

Incluso si no sabes cómo crear una página web, con miles de tutoriales de WordPress
en la Web, no hay ningún problema en aprenderlo! Lo que es más difícil es
elegir una plantilla entre cientos!

Mercedes-Benz, Vogue, BBC y muchas más compañías de fama mundial ya optaron por WordPress. ¿Y tú qué esperas? ¡Échales un vistazo a las mejores plantillas WordPress a continuación!

24.Storycle –
Tema WordPress Polivalente con Elementor para Portal de Noticias

24Storycle es un tema WordPress multipropósito con una gran cantidad de funciones útiles. Se creó especialmente para revistas en línea, portales de noticias y blogs de diferentes tipos. El tema integra el constructor web de arrastrar y soltar Elementor que facilita increíblemente la creación de layouts de páginas. Además, 24.Storycle también cuenta con el constructor de cabeceras y pies de página, una serie de sliders de entradas con varias opciones de estilo, así como un ticker de noticias que sirve perfectamente para mostrar las noticias de última hora.

DetallesDemo

JohnnyGo –
Plantilla WordPress Polivalente para Sitio de Servicios de Mantenimiento del
Hogar

JonnyGo es un tema de WordPress elegante, moderno y multifuncional que se diseñó para sitios web de empresas del sector de servicios de mantenimiento del hogar. El tema cuenta con más de 16 demos prediseñadas que puedes instalar con unos pocos clics. Además, te proporciona 5 layouts de blog atractivos, 7 variantes de layout de cabecera y 3 variantes de layout de pie de página, un módulo de reserva de cita y numerosas opciones de personalización fáciles de usar. Por fin, este tema es responsivo, Retina Ready, SEO-amigable, y compatible con Ecwid y WPML.

DetallesDemo

Monstroid2 –
Plantilla WordPress Polivalente y Súper Potente

Monstroid2 es un tema de WordPress limpio, moderno y altamente flexible que puedes usar para desarrollar una amplia variedad de sitios web, ya sean corporativos, comerciales, educativos, creativos, etc. Este tema universal se destaca con su funcionalidad avanzada y experiencia de usuario impecable. Es extremadamente ligero (menos de 250 kb), se instala en un par de minutos e incluye un montón de opciones de diseño para que puedas adaptarlo fácilmente a tu visión del sitio web. Además, Monstroid2 se entrega con un potente conjunto de complementos que te ayudarán a desarrollar el sitio web de tu ensueño. Entre los complementos incluidos hay que mencionar un constructor de páginas web intuitivo con una interfaz de arrastrar y soltar, WooCommerce, un plugin de reserva de hotel, etc.

DetallesDemo

Imperion –
Plantilla WordPress Corporativa Universal

Como uno de los ejemplos más impresionantes de los temas de WordPress multipropósito, Imperion incluye un surtido grande de layouts prediseñados que puedes instalar en un par de clics y adaptarlos fácilmente a tu negocio por medio del constructor web visual Elementor. Su diseño es bien equilibrado y lo suficientemente limpio para destacar lo más esencial en tu sitio. Otras características clave del tema son: la instalación de un solo clic, WordPress Live Customizer, el plugin JetElements incorporado, y el diseño web adaptable, compatible con todos los navegadores web, Retina Ready y optimizado para los motores de búsqueda.

DetallesDemo

Meltony – Tema
de WordPress para Sitio de Negocio

Meltony te ayudará a presentar todos tus servicios, proyectos o productos de manera creativa, utilizando los complementos, widgets y layouts prediseñados que se incluyen en su paquete. Al igual que otros temas de WordPress del mercado de TemplateMonster, éste es fácil de usar y personalizar, responsivo, SEO-amigable e incluye todas las instrucciones de instalación y personalización. Así que, incluso si no has utilizado WordPress antes, todavía podrás instalar y adaptar esta plantilla a las necesidades de tu proyecto web.

DetallesDemo

Educat – Tema
de WordPress para Sitio de Universidad

Educat es uno de los temas universales que se puede adaptar a casi cualquier página web dedicada a la educación. El tema se desarrolló con el constructor web de arrastrar y soltar KingComposer. Así que, personalizar Educat es más fácil de lo que puedas imaginar. El tema te proporciona un surtido enorme de herramientas, widgets y elementos prediseñados, entre los que hay sliders, galerías, variaciones de diseño de cabecera y pie de página, etc. En caso de que algún día quieras añadir la funcionalidad de comercio electrónico a tu recurso web (por ejemplo, para vender tus cursos en línea), podrás hacer esto sin problema, como el tema es completamente compatible con WooCommerce.

DetallesDemo

Webion – Tema
de WordPress para Sitio de Consultoría

Provisto de numerosos complementos, el tema Webion puede fácilmente satisfacer las necesidades de los empresarios que trabajan en una gran variedad de ámbitos. No te preocupes, para personalizar este tema no debes ser un programador o tener habilidades técnicas avanzadas. El constructor web Elementor facilita este proceso, por lo que desarrollar tu propia página web única será más fácil que nunca. En caso de que todavía tengas algún problema con el uso de Webion, siempre podrás consultar las instrucciones paso a paso de la documentación detallada del paquete de la plantilla.

DetallesDemo

Metalogic –
Tema de WordPress para Sitio de Empresas de Outsourcing

Metalogic satisface perfectamente las necesidades de las agencias de diseño web, empresas de desarrollo de software y compañías ISP. Para ayudarte a superar a la competencia, Metalogic se hizo responsivo, SEO-amigable, compatible con los navegadores web existentes y optimizado para las pantallas Retina. Su paquete incluye múltiples variaciones de layout de cabecera y pie de página, una colección de fuentes de la biblioteca de fuentes de Google y un conjunto de iconos de FontAwesome. Así que, como puedes ver, esta plantilla tiene todo lo que necesita el negocio web contemporáneo.

DetallesDemo

Manufax – Tema
de WordPress para Sitio de Empresa de Construcción

Otro tema multipropósito que sería de gran ayuda a la hora de construir un sitio web verdaderamente potente y competitivo. Su diseño creativo y llamativo no dejará indiferente a ningún visitante. Y personalizarlo de acuerdo con tu visión y los propósitos de tu recurso será como el abecé, gracias al constructor web Elementor y un conjunto de complementos de Jet de primera categoría que se incluyen en el paquete del tema. Tu sitio web se volverá más informativo y atractivo con Manufax!

DetallesDemo

Tourizto – Tema
WordPress para Sitio de Agencia de Viajes

Tourizto es una de las plantillas WordPress más poderosas y flexibles para páginas web dedicadas al turismo. Con la ayuda del constructor de páginas web de arrastrar y soltar Elementor podrás fácilmente añadir cualquier tipo de contenido a tu sitio web, ya sea foto, texto, slider, galería o video, y personalizar el diseño predeterminado del tema para convertirlo en algo realmente único y 100% tuyo. Tourizto tiene muchas ventajas, incluyendo el diseño limpio y profesional, numerosos layouts de página flexibles y responsivos, un conjunto de widgets adicionales, las fuentes de Google, el código SEO-amigable y muchas más.

DetallesDemo

Sin lugar a dudas, WordPress no es impecable. Sin embargo, a lo largo de
los años, y a pesar de la aparición de docenas de alternativas buenas, sigue
siendo el sistema de gestión de contenido más popular y uno de los más fáciles
de utilizar incluso para los usuarios inexperimentados.

Gracias a la combinación de la funcionalidad rica y la simplicidad de uso,
WordPress se convirtió en el líder del mercado de CMS y no parece que pierda su
posición en el futuro cercano. Así que, vale la pena construir tu sitio web con
una de las plantillas WordPress de esta selección!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Angel F. Carrero

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!