Si verdaderamente lo querèis hacer bien, es necesario aplicar SEO. Desarrollar buenos contenidos sin SEO es como tener una caja cerrada llena de flyers con un gran diseño y no repartirlos…

Si quieres saber que posición ocupa tu blog, instala la extensión ranking Alexa en Google Chrome o en Firefox. No Data o por encima del millón son indicativos de una mala estrategia SEO…

baja la barra lateral hasta el final para ver el botón de Ver más Complementos!

Le damos al botón y en la siguiente pantalla buscamos alexa

instalamos Google Alexa y una vez instalado reiniciamos el navegador

en la barra superior de navegación tendremos un botón (alexa) que nos dirá la posición que ocupa nuestra página a nivel mundial, google no ofrece ningún dato de rankings desde hace ya bastante tiempo.El ranking Alexa pertenece a Amazon y nos permite auditar la salud SEO de nuestra página. Cuanto más cerca estemos de la posición 1 mejor. Por encima de 5 millones, hay mucho trabajo SEO que hacer. Por debajo del Millón, se están haciendo bien las  cosas y la página será VISIBLE en las búsquedas orgánicas de Google. También nos permite saber como lo está haciendo nuestra competencia… 🙂

si os resulta complicado, estaré encantado de ofreceros esa información. Disponer de esa información es la base para tomar decisiones estratégicas de marketing.

Ejemplos recientes de análisis SEO:

BeBee: https://www.bebee.com/producer/@seo/bebee-analisis-seo-de-la-red-de-redes

Raúl Herrero: https://www.bebee.com/producer/@seo/seox-analisis-seo-de-raulherrero-net

Un saludo a todos,

Josean – www.seox.es – seox@seox.es

TÚ me VÉS, YO NO TE VEO…