internet ser rico

Internet ¿Quieres ser rico?

Compartir:

Internet, Sí, quiero ser rico

Ha cambiado la forma en la que nos relacionamos, la manera en la que nos comunicamos, colaboramos, trabajamos y vivimos. Y también nos ocupa en nuestro tiempo de ocio. Es como una realidad paralela en la que todo es posible.

Una de estas transformaciones ha sido la creación de un nuevo perfil de trabajador: el trabajador online desde casa: son las personas que trabajan desde casa a tiempo parcial o a tiempo completo en Internet.

Existen diferentes posibilidades de hacer dinero gracias a Internet por lo que cada uno sigue el camino que le resulta más conveniente: unos, gracias a los ingresos publicitarios que generan sus blogs, otros trabajan más el marketing de afiliados, y otros se centran más en la prestación de servicios online de muy diferente índole: coaching, formación online, diseño de páginas web, marketing, publicidad, gestión de redes sociales, posicionamiento, seo… y otros perfiles que están en pleno desarrollo como la gestión y análisis del big data, el Internet de las cosas, conducción sin conductor… y otros perfiles que están todavía por desarrollarse y que solo el futuro nos irá desvelando.

Independientemente del modelo de negocio, hay muchas razones que hacen que trabajar desde casa reuslte muy atractivo. Estas son algunas de las razones por las que el trabajo desde casa está cobrando cada vez más fuerza y seguirá creciendo de manera exponencial.

1. NO PIERDES EL TIEMPO EN DESPLAZAMIENTOS

Haremos un pequeño calculo del tiempo perdido aún en condiciones favorables. Supongamos que tiene su puesto de trabajo relativamente cerca y que desde que sale de casa hasta que entra por la puerta de la oficina, despacho, taller… tarda aproximadamente 30 minutos, o lo que es lo mismo, 1 hora al día que multiplicada por un promedio de 240 días de trabajo, suponen 240h perdidas en desplazamientos… más los costes de mantener un vehículo, seguro, gasolina, averías, impuestos…

Ese tiempo te pertenece y jamás será recuperado. Cuando trabajas desde casa, dispones de ese tiempo extra para desarrollar tu trabajo. Cada día, dispones de una hora más para disfrutar de tu libertad o trabajarla para incrementar tu rendimiento.

2. TU DECIDES CUANDO VAS A TRABAJAR

Cuando trabajas desde casa, nadie te impondrá horarios por lo que la jornada laboral será mucho más flexible. Podrás gestionar tus descansos, tu tiempo libre y cuando es mejor para ti dedicarle tiempo al trabajo.

3. FUERA TRAJES Y UNIFORMES

Como si trabajas en pantuflas. Estás en tu casa! Ponte cómodo y disfruta de tu trabajo.

4. TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR

Solo necesitas un ordenador e Internet para poder comenzar a trabajar “desde casa” en Internet. Da igual donde estés porque Internet te permite comunicar con cualquier parte del mundo en un segundo. Eso sí, aseguraté de tener buena conexión donde vayas 🙂

5. ERES TU PROPIO JEFE

Sí, eres tu propio jefe, solo debes rendir cuentas por los compromisos que acuerdes con tus clientes.

6. APRENDIZAJE CONTINUO

En Internet cada día es una aventura diferente y resulta complicado caer en la monotonía y aburrimiento de un trabajo repetitivo.

En Internet, cada día tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo!

No solo es una oportunidad, también es una obligación estar al tanto de todo lo que tenga que ver con el desarrollo de tu actividad. No nos vayamos a engañar… en Internet también hay mucha competencia y es fundamental el aprendizaje continuo.

7. CONOCERÁS A GENTE NUEVA “INTERESANTE”

En tu particular devenir por Internet, encontrarás muchísima gente que de una manera u otra se relacionarán contigo y de los que no dejarás de aprender un montón de cosas y que poco a poco te irán llevando hacia tu camino.

8. DESARROLLO DE HABILIDADES

En Internet, como en cualquier otro trabajo, es importante desarrollar habilidades que te permitan POSICIONARTE como trabajador o profesional remunerado. Te pagarán por aquello que sabes hacer mejor que nadie y tus habilidades irán perfeccionandose gracias a las relaciones que crees y al tiempo de aprendizaje que le dediques.

9. ENCUENTRA TU SITIIO EN INTERNET

Las premisas para trabajar en Internet, no son muy diferentes a las de la vida real. Necesitas desarrollar un plan estratégico orientado al trabajo en Internet, analizar las oportunidades que se te presentan, estudiar las necesidades que tú puedes satisfacer, analizar la competencia, conseguir las habilidades necesarias para cubrir esas necesidades por las que haya personas dispuestas a pagar, conectar con tus potenciales clientes, realizar los trabajos a los que te comprometas, y finalmente cobrar…

10. SIEMPRE TIENES LA POSIBILIDAD DE SER RICO!

En un trabajo remunerado por cuenta ajena, tu tiempo es finito y trabajas por el precio fijado por hora. También puedes ganar dinero por objetivos… a los que también tendrás que entregar tu tiempo. Sin embargo, Internet nos brinda a todos la posibilidad de conseguir ganancias mientras duermes o te vas de cena con tu pareja, o mientras celebras el cumpleaños de tu hijo/a.

No existe una formula mágica para ello, pero la posibilidad de conseguirlo está siempre ahí y más allá del dinero está una manera de entender la vida y de gestionar tu tiempo… del que volverás a ser dueño y con el que podrás hacer lo que quieras…

Ahora es el momento de las ICO, del blockchain, del Internet de las cosas, del big data, de los drones, de las nuevas formas de automoción que prometen cambiar el mundo. Internet  está en medio de todos esos procesos y ha servido para acelerar todos los procesos y ha abierto la caja de Pandora donde todo lo que puedes encontrar no necesariamente será bueno. En este siglo XXI, o estás en Internet o desapareces…

Cada uno elige su camino… ¿formarás parte de esta transformación?

Www.seox.es trabaja para que el camino de todos en Internet sea más fácil: Diseñamos páginas web, las hospedamos en nuestros servidores testados para un rendimiento excepcional y ofrecemos paquetes SEO para mejorar continuamente el posicionamiento de vuestras páginas web y estamos a vuestro lado para hacer realidad vuestros sueños.

TU sueño es posible y nosotros vamos a hacerlo realidad.

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos” #SteveJobs

Autor: Josean | www.seox.es | seox@seox.es | 656 545 123