Cómo jugar en familia desde casa con Movistar Home

Si eres cliente de Movistar Fusión y cuentas con Movistar Home, te ofrecemos nuevas formas de entretenimiento para disfrutar con los más pequeños de la casa. Desde juegos para los amantes de las series, hasta cuentos para los más pequeños. No te pierdas todo el contenido exclusivo disponible a través de tu dispositivo inteligente para divertirte y jugar en familia.

Juegos para toda la familia

Si eres un auténtico fan del cine, los deportes y las series de Movistar+, ahora puedes poner a prueba tus conocimientos utilizando tu televisión. Desde tu Movistar Home accede a los juegos basados en preguntas y respuestas y reta a tu familia.

Si prefieres usar la voz, tienes que decir: “OK Aura, quiero jugar”. Acto seguido, en la pantalla aparecerá un carrusel con los juegos disponibles a los que se puede acceder de manera táctil. Además, el dispositivo cuenta con juegos para todas las edades, por lo que los más pequeños de la casa también podrán divertirse mientras aprenden.

Tuits relevantes relacionados con contenidos

Dentro de nuestras propuestas de entretenimiento para jugar en familia, los más tuiteros también tienen su hueco, y es que pueden visualizar en la pantalla del dispositivo los tuits más relevantes relacionados con el contenido que se esté emitiendo en la TV. Para poder hacerlo hay que ir a la ficha de detalle del programa y acceder específicamente a este apartado del dispositivo.

Cuando un programa tenga cuenta de Twitter oficial, los tuits más destacados aparecerán recogidos en la pestaña “comentarios”, ubicada en la esquina superior izquierda. Al presionar dicha pestaña se pueden consultar los tuits más destacados.

Podcasts para los más pequeños

Además de los juegos infantiles que puedes encontrar en tu dispositivo inteligente, los niños de la casa se pueden distraer con podcasts de radio pensados específicamente para ellos, como los Cuentos para irse a dormir. Se puede acceder a estos contenidos directamente diciendo: “OK Aura, quiero escuchar un cuento” o navegando por el menú del programa.

Automáticamente se reproducirá el último episodio, aunque se puede acceder a todos los episodios emitidos con anterioridad. Para poder hacerlo, usa la frase: “OK Aura, ir a episodios”. De esa forma podrás seleccionar el cuento que quieran los niños y escucharlo juntos.

Como ves, el Hogar Movistar está lleno de posibilidades que reúnen entretenimiento para todos los miembros de la familia. Si quieres saber cómo disfrutar de las Apps de Movistar a través del menú principal de Movistar+, te lo contamos en este enlace.

Cómo jugar en familia desde casa con Movistar Home es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Cristina de la Cruz

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons