Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

febrero 18, 2018

2018, ¿el año de la escalada definitiva de Xiaomi?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

Y si hablamos de compañías con un crecimiento superlativo y un desarrollo cada vez más potente, tenemos que mencionar a Xiaomi. La corporación china no deja de crecer y, según un reciente informe de IDC, el fabricante chino ha doblado cuota de mercado en el último año, haciendo prácticamente lo mismo con el número de unidades vendidas. Hablamos de que el aspirante al pódium mundial ha pasado de tener un 3,3% de cuota en el mundo a un 7%. Del mismo modo, ha doblado sus dígitos en ventas: de 14,3 millones de smartphones vendidos a 28,1. Siempre según IDC, en el último trimestre del año 2017, Xiaomi fue capaz de adelantar a Oppo, acumulando un 7% del total del mercado, mientras que Oppo consiguió un 6,8%.

Los datos en China no son muy distintos. Según Counterpoint Research, aunque el rey indiscutible continúa siendo Huawei, Xiaomi ya empieza a dar un salto cuantitativo. Y es que, con un 14% de cuota de mercado y un crecimiento de cuatro puntos frente al mismo trimestre de 2016, la compañía de Lei Jun y Lin Bin se ha erigido en el fabricante con mayor crecimiento.

En este escenario, esa condición de primer mercado tecnológico del planeta, hace del país del sol naciente un enclave ideal para medir la temperatura a un sector maduro y, en cierto modo, algo saturado. Hablando del mercado chino, cabe destacar la decisión de LG, una de las compañías que parece haber dejado de un lado la pelea en el país asiático, desistiendo así de su objetivo de competir con los grandes fabricantes del país.

Xiaomi opera hoy en unos 70 países y continúa poniendo sus esfuerzos en ofrecer un mejor producto con el objetivo de continuar su expansión global. Eso sí, sin dejar de lado su principal mercado, el chino, donde aspiran este 2018 a lo más alto. Veremos si Huawei lo permite.

Por otro lado, la compañía china estará, como todos los grandes actores del sector, en el Mobile World Congress y, por supuesto, ya son varias las semanas en las que caben elucubraciones sobre el dispositivo que presentarán. Todo parece indicar que será el Xiaomi Mi MIX 2S, una variante un tanto mejorada del último terminal sin marcos de la marca. Veremos.

Así, con todo esto, parece que Huawei ya no solo tiene que mirar hacia arriba para tratar de arrebatar mercado a Apple y Samsung. Ahora también debe girar el cuello de vez en cuando y acelerar. Se aproxima Xiaomi.

La entrada 2018, ¿el año de la escalada definitiva de Xiaomi? aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jesús Fuentes González

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing