7 destinos de viaje hechos a medida para gamers – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Gamers: estos son los destinos a los que más os gustará viajar
Los Gamers son un mercado en crecimiento al que las grandes industrias empiezan a mirar. Ante el vertiginoso crecimiento de la industria de los videojuegos y los ‘eSports’ o deportes electrónicos, se va abriendo camino una oferta turística pensada por y para ‘gamers’. Es lo que ya se conoce como turismo de los videojuegos: hoteles con espacios diseñados para jugones, museos dedicados al mundo de los videojuegos, fiestas que reúnen a multitud de aficionados y destinos de ensueño para todo ‘gamer’.
Play The Game, agencia especializada en la industria del ‘gaming’, selecciona 7 planes de ensueño para todo ‘gamer’. “Estamos convencidos de que el turismo ‘gamer’ seguirá desarrollando ofertas turísticas pensadas por y para aficionados, y en un futuro no muy lejano vamos a ver nuevos productos que enlazarán los dos sectores” afirma Oscar Soriano, CEO de Play The Game.
1.Colonia, el festival urbano del videojuego
¿Por qué visitar Colonia, la ciudad más antigua de Alemania? Pasear por sus calles adoquinadas del Barrio Histórico o disfrutar de las vistas al río Rin pueden ser razones de peso. Sin embargo, el verdadero encanto de la ciudad para un ‘gamer’ se encuentra entre el 22 y el 26 de agosto, cuando Colonia acoge la Gamescom, la mayor feria europea dedicada al sector de los videojuegos.
Colonia, Alemania
2.Asia, la cuna de los videojuegos y los ‘eSports’

¿Qué mejor plan que viajar al corazón de los videojuegos y los ‘eSports’ y conocer su origen? Mucho antes de que se popularizara en Occidente, esta industria ya era una de las grandes opciones de entretenimiento en algunos países de Asia.
Visita Corea del Sur, el país donde el Starcraft II es un deporte nacional y los ‘eSports’ ya tienen su lugar en las olimpiadas. O bien adéntrate en el mítico barrio de Akihabara en Tokio (Japón), la cuna de la electrónica y la tecnología, donde podrás experimentar las últimas novedades en videojuegos.
3.Bares y restaurantes concebidos para gamers
Porque elegir bien el lugar donde comer cuando viajas es clave, son bastantes los restaurantes y bares especializados …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguezwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao