Hace un añito diseñamos con Indaga Research, empresa especializada en investigación social y de mercado, un bonito combo de servicios:
Análisis de mercado + Plan de comunicación
Os contamos muy brevemente los beneficios de contratar estos servicios de forma conjunta. Creemos que se complementan la mar de bien. Es más, uno estaría un pelín cojo sin el otro. Mirad:
¿Qué puedo conseguir?
- Mejorar el posicionamiento de tu proyecto.
- Planificar la comunicación y conseguir que sea más eficaz.
- Optimizar tu web y tienda online: vender más.
- Mejorar la atención al cliente a través de las redes sociales.
Vamos, vender más llegando a más gente de una forma más eficaz y sin perder de vista a la competencia. Voilà.
¿Cómo lo hacéis?
Con estas herramientas y otras cuantas más, pero no vamos a dar aquí la receta mágica 😉
- Diagnóstico de marca.
- Análisis de la reputación.
- Estudio de la comunicación.
- Investigación de la competencia.
La importancia de un plan estratégico de comunicación
¿Comunicas bien lo que haces? ¿Llegas a tu público objetivo? ¿Sabes cuál es, quién lo forma, cuáles son sus necesidades?
¿Tus mensajes son coherentes y tienen chicha? ¿Tienes planificada y organizada la comunicación?
Vale, vale, son muchas preguntas. Pero, si te han surgido dudas a la hora de responderlas… mejor comunícate con el equipo Indaga Research+Punto Abierto. Podemos ayudarte 😀
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: maría
*
VEO lo que NO SE VEPosicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a: |