Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

febrero 24, 2018

Así está probando Facebook el botón de “no me gusta”

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

El titular ya ha dado la vuelta al mundo: “Facebook instalará un botón de no me gusta”; aunque la realidad parece un poco diferente. Según lo publicado en el medio estadounidense The Verge, lo que Facebook está haciendo es probar un mecanismo de calificación que simplemente pretende ser un método para marcar comentarios “un tanto cuestionables” dentro de las publicaciones públicas.

De momento, este experimento social solo se ha llevado a cabo en un pequeño grupo de usuarios norteamericanos(5%) que, por otro lado, no han tardado en compartir en otras redes sociales como Twitter pantallazos de esta posible nueva dinámica de la compañía de Sillicon Valley.

Según diversas fuentes, la nueva opción consiste en presionar el botón downvote para ocultar el comentario que desees; acto seguido se le pide al usuario que diga si el comentario fue “ofensivo”, “engañoso” o “fuera de contexto”. Del mismo modo, los usuarios no podrán ver los recuentos de la vista descendente. Desde fuentes de la compañía consultadas por The Verge se asegura que “no estamos probando un botón de antipatía”, tal y como se estaba rumoreando en un principio.

Facebook ya consideró, y llevó a cabo, la implementación de una función similar, aunque de otro modo; hablamos de la introducción de reacciones en 2016: emojis que ofrecen a los usuarios una generosa gama de respuestas para cubrir emociones más allá del simple “me gusta”. Así, se creó el “me entristece”, “me enfada”, “me divierte” o “me encanta”.

Facebook, empeñada en marcar una hoja de ruta nueva

Facebook ya avanzó a comienzos de este año su nueva estrategia basada en una vuelta a los contenidos más personales, dejando en cierto modo de lado las publicaciones de marcas y medios, que copaban la red social últimamente. Este viraje hacia publicaciones más significativas de amigos se hace también palpable con la nueva prueba de laboratorio de la compañía, empeñada en marcar una hoja de ruta nueva y que veremos si funciona.

Desde luego, esta nueva novedad de la red social azul ayudará a la plataforma a recopilar datos relevantes y descubrir las conversaciones que demandan los usuarios. Otros ya acusan a Facebook de censura y veto a la libertad de expresión. Todo parece encaminado a luchar contra las fake news y las fuentes poco fiables. El downvote es solo un experimento de momento, una muestra más de que Zuckerberg no puede parar quieto, y del afán evolutivo de un producto que debe adaptarse a una sociedad cada vez más cambiante.

La entrada Así está probando Facebook el botón de “no me gusta” aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jesús Fuentes González

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing