WordPress

agosto 29, 2018

Así venderá Uterqüe en China a través de Tmall (Alibaba)

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

En ocasiones hemos indicado cómo Inditex tiene que aumentar su cuota de mercado online. China es uno de los mercados estratégicos del gigante textil para aumentar el ritmo de crecimiento en Asia, que se estancó en 2017. Uterqüe era la última cadena que faltaba por implantarse en el país. De hecho, sorprende que Inditex cuente con más de 600 tiendas en China y que la marca de complementos aún no estuviese. En este artículo, te explicamos cómo se va a vender en China en colaboración con Alibaba. Además, explicaremos cómo funciona la plataforma de eCommerce Tmall.

Uterqüe: vender en China gracias a Tmall

El comercio electrónico tiene un peso creciente en el total de transacciones. La apuesta por la implantación de Uterqüe en China se realizará a través de Tmall, como en su momento hizo por ejemplo Oysho. Esta plataforma de eCommerce, perteneciente al gigante de eCommerce Alibaba, permitirá en un tiempo récord colocar cualquier complemento o artículo de la empresa donde desee el cliente. No hay que olvidar que Alibaba es el principal operador de comercio mayorista internacional y que cuenta con varias divisiones específicas para minoristas.

Un error frecuente es asociar Alibaba solo a gran comercio. La verdad es que hoy también funciona como marketplace y con mucho éxito. De hecho, Tmall concentra la mayor parte de las ventas online minoristas del país. Se trata de comprobar cuál es la capacidad real de penetración y, de esta manera, decidir cómo se gestionarán las aperturas de comercios. Concretamente, a través de Tmall Global se utiliza el modelo flagship. Esta división está concebida exclusivamente para marcas de origen extranjero que se quieren implantar en el país.

Así será Tmall World, el nuevo eCommerce de Alibaba para 100 millones de emigrantes chinos

La primera fase de la introducción de Uterqüe va a ser en este formato. De esta forma, se comprobará cuál es la aceptación real de los artículos. Lo cierto es que Inditex juega sobre seguro, porque en este marketplace ya están el resto de las marcas del grupo. Además, otros grandes del textil también están introducidos. A medio plazo, la idea es abrir tiendas físicas en China. Sí podemos ver, en contraposición a otras cadenas, que Inditex quiere optimizar su inversión y no tomar riesgos.

Uterqüe China

¿Uterqüe tiene futuro en China?

Artículos relacionados

Hay que tener en cuenta que, en términos absolutos y relativos, Uterqüe tiene poco peso en el global de Inditex. En cualquier caso, no era lógico que, siendo Asia el 23 % de la cifra de negocio del grupo y China el principal país no tuviese presencia la empresa de complementos. En consecuencia, si bien consideramos que es una incógnita la posibilidad de éxito, también es cierto que la incidencia en el global va a ser marginal. Sí va a servir para comprobar cuál es la rentabilidad que ofrece el canal online. En definitiva, estamos ante una política más conservadora para minimizar riesgos porque el mercado asiático se ha estancado.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Xabier Grandio

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing