Bnext suma más de 1.000 clientes en un mes – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


La comercialización de las tarjetas Bnext cuenta con la colaboración de la fintech Pecunpay
Bnext, el primer neobanco 100% móvil nacido en España, presentó hace un mes su tarjeta Bnext, y ha conseguido hasta la fecha que más de 1.000 clientes con cuenta abierta apuesten por el nuevo producto. Se trata de un medio de pago sin ataduras, sin compromisos, sin condiciones y sin “letra pequeña” que permite a los usuarios operar en todo el mundo con la máxima accesibilidad y transparencia.
La primera versión de las tarjetas prepago, limitada a 3.000 unidades, se están repartiendo a trabajadores de startups, si bien en pocas semanas toda la comunidad Bnext tendrá acceso a este medio de pago.
Para la creación y comercialización de las tarjetas Bnext ha contado con la colaboración de Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, que permite a sus clientes disponer de instrumentos financieros, seguros, fáciles de contratar, económicos e identificados con su marca, sin que se les exija la contrapartida de otras operaciones para tener ventajas competitivas.
Según comenta Antonio García Cruz CEO de Pecunpay, ”para nosotros es una satisfacción tanto ser la entidad emisora de la tarjeta Bnext como de la acogida que está teniendo este medio de pago entre sus clientes”.
Balance positivo
Durante las últimas cuatro semanas, las operaciones con tarjeta realizadas por los clientes de Bnext alcanzaron los 46.635 euros. Con esta tarjeta -sin comisiones de apertura y mantenimiento- se puede pagar en cualquier comercio online y offline, y retirar dinero en el cajero. La aplicación de Bnext muestra solo la información del movimiento relevante para el cliente en lugar de los indescifrables códigos de compra de las entidades tradicionales.
La preferencia de los clientes por el pago en comercios con la tarjeta Bnext, emitida por Pecunpay, se debe a la estrategia comercial aplicada por el neobanco, que exime al cliente del pago de cualquier cuota anual. Además, todas las transacciones hechas con la tarjeta son enriquecidas con los datos de Google Maps, de manera que el cliente puede conocer con exactitud en dónde ha gastado su dinero. Esto es posible …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguezwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao