Boredom Fighter, una app que detecta el aburrimiento y actúa

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Telefónica I+D ha desarrollado una aplicación capaz de detectar cuándo estás aburrido y enviarte notificaciones para leer cosas interesantes según tus gustos.

Hoy en día, las posibilidades de entretenimiento son infinitas, sobre todo a raíz de la comercialización masiva de smartphones. ¿Cuántas apps hay disponibles en Play Store de Android? ¿Y en Apple Store? Miles de aplicaciones dedicadas a juegos, lectura, información, música o mensajería. Pero, ¿te imaginas una app capaz de detectar cuándo estás aburrido y enviarte notificaciones con noticias o lecturas de interés para entretenerte?

‘Boredom Fighter’ es la nueva apuesta de Telefónica I+D, una app que detecta tu aburrimiento en base al uso del móvil y te lanza novedades de acuerdo con tus intereses. Los factores a considerar serán el tiempo transcurrido desde tu última llamada o mensaje, la hora o la intensidad de uso, entre otras variables.

El funcionamiento es de lo más sencillo. Mediante la tecnología ‘Smart Notifications’, la aplicación aprenderá los momentos en los que estás más aburrido y te mostrará notificaciones para leer algo divertido.

Para utilizarla, puedes agregar tus propias fuentes de información, o bien la app se encargará, mediante técnicas de aprendizaje automático, de ofrecerte los artículos adecuados para ti. Una de las novedades principales es que puedes añadir al feed original nuestra fuente de información: BlogThinkBig.com para estar al tanto de todas las novedades tecnológicas.

Desde luego, los creadores tendrán que investigar más sobre el tipo de contenidos que les gusta ver a los usuarios, qué lee la gente cuando está aburrida, y a qué dedican ese tiempo. De momento, la app está disponible en español y aquí tenéis los links para descargarla:

  • Este es el link para descargar la app en Play Store.

  • Aquí tenéis el correspondiente link para iOs.

Sin duda, este es un ejemplo más de que la tecnología está al servicio del usuario. Entérate de todo, incluso cuando estés aburrido, gracias a ‘Boredom Fighter’.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Elena Díaz Sánchez – Aguilerawww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao