brandquiz te ayuda a crear tests y encuestas online en minutos

Brandquiz te ayuda a crear tests y encuestas online en minutos

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Cuando estudiamos la comunicación vemos que hay medios unidireccionales (envías tu mensaje), bidireccionales (envías tu mensaje y obtienes respuesta) y multidireccionales (intercambio de mensajes entre distintos individuos).

Internet es el ejemplo perfecto de medio multidireccional, pues en él se sucede la comunicación entre toda clase de individuos y colectivos en distintos canales y sistemas.

Así que aprovechemos la versatilidad de Internet con herramientas como Brandquiz, un ayudante para diseñar y compartir tests y encuestas para conocer la satisfacción u opinión del público, clientes, usuarios o visitantes.

Hay muchas maneras de pedir opinión, pero pocas herramientas nos lo ponen tan fácil como Brandquiz. En unos pocos minutos, podrás crear una encuesta profesional.

Imagen propiedad de Pete Linforth

Fácil y rápido

Brandquiz está pensado para tests, encuestas, pruebas de A/B, formularios e incluso concursos y promociones.

Desde su editor online es muy fácil ponernos manos a la obra, ya que su funcionamiento no se aleja mucho de un editor de presentaciones como PowerPoint.

Y todo ello desde cualquier navegador moderno y sin instalar plugins ni complementos, ya que funciona con HTML5.

Desde la barra inferior defines el número de páginas o diapositivas que tendrá tu encuesta; en la mayor parte de la pantalla verás cada página con los elementos que añadas; y desde el panel lateral derecho cuentas con objetos predefinidos que luego podrás personalizar, como imágenes, textos, vídeos, enlaces, botones para puntuar, preguntas con múltiple respuesta…

Cada elemento es personalizable, tanto en opciones como en el contenido que decidas incluir. Además, en todo momento es posible cambiar el diseño y estilo de toda la encuesta o test.

Otro detalle de Brandquiz para facilitarnos el trabajo es que ofrece por defecto más de 40 plantillas predefinidas, así como fondos, más de 70 fuentes de letra, etc.

Con Brandquiz podrás crear tests de preguntas y respuestas para educación, encuestas de satisfacción, preguntar la opinión de empleados o clientes o diseñar promociones y concursos para los usuarios más fieles.

Enviar y recibir

Una vez hemos compartido nuestra encuesta o test, de nada nos servirá si no obtenemos respuesta.

Para esto, Brandquiz se lleva bien con aplicaciones y servicios de terceros, como MailChimp, Mailjet o Zapier, plataformas web como Wix, Joomla, WordPress o Drupal, o herramientas CRM y de marketing como Salesforce, HubSpot y otras.

La lista completa de integraciones la encontrarás aquí.

Con la integración de Brandquiz en más de 100 servicios te será más fácil recibir, procesar y analizar los datos e información recibida para estudios de mercado, de satisfacción o para conocer más a clientes o usuarios.

A gusto del consumidor

Por defecto, Brandquiz es gratuito, lo que permite tratar con hasta 100 participantes mensuales, realizar análisis de datos recibidos, integrar nuestra encuesta o test en cualquier página web…

Si necesitamos ampliar el número de participantes en nuestros tests y contar con funciones adicionales, como avisos por correo o redirecciones personalizadas, existen varios planes de pago, según el flujo de trabajo que requiramos.

En definitiva, con Brandquiz te será más fácil crear encuestas, promociones y tests, y dotarles de entidad para que estos elementos no pasen desapercibidos.

La entrada Brandquiz te ayuda a crear tests y encuestas online en minutos aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

Related Post