clipit la app espanola que te paga por recomendar productos

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂

 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por muchas campañas y dinero que se invierta en marketing, hay algo que no falla: el boca a boca entre personas. Desde esta premisa, nació Clipit, la aplicación que busca revolucionar las compras gracias a las reseñas de los usuarios reales a través de vídeos.

Clipit, una apuesta por el valor de las opiniones en eCommerce

Fundada por Luis Miguel Couto y Ricardo Campos, Clipit surgió en la incubadora Demium Startups, que celebra periódicamente un programa de incubación que busca unir el mejor talento con las ideas más innovadoras para crear empresas tecnológicas de cero. La tendencia al uso del vídeo y la necesidad que surge de conocer opiniones verdaderas de usuarios (sin marcas o influencers pagados que lo potencien), son los factores que impulsaron el desarrollo de la app.

En Clipit, el usuario, puede ser tanto recomendador (haciendo vídeos de sus productos favoritos), como comprador (pudiendo navegar a través de la app buscando reseñas de productos concretos y adquiriéndolos directamente). Además, por cada producto recomendado que se compre, el usuario recomendador recibe una comisión. 

La aplicación salió a los marketplaces (iOS y Android) a finales de 2018. Con prácticamente ninguna inversión en promoción actualmente cuenta con más de 2.000 descargas, 1.000 usuarios mensuales activos y más de 1.500 vídeos subidos.

Los vídeos son el punto fuerte porque fomentan que el usuario pueda explicar en qué consiste un producto, cómo funciona y, sobre todo, por qué merece la pena comprarlo. Todas las recomendaciones son auténticas de usuarios reales que tienen el producto o lo han utilizado. De esta manera, el comprador puede hacerse una idea muy aproximada del producto y comprarlo directamente a través de Clipit.

Actualmente cuentan con el programa de afiliados de Amazon, pero en los próximos meses se integrarán más de cien comercios donde los usuarios podrán subir vídeos y navegar por las diferentes tiendas online de múltiples categorías (tecnología, belleza, libros, accesorios…).

De esta forma, Clipit busca ser un referente en el mundo de las compras enfocándose en todos los usuarios que quieran conocer reseñas reales de los usuarios, buscando veracidad y calidad de producto.

Artículos relacionados

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Alberto González

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂