“Únete al equipo”: la nueva campaña de CornerJob – Edisonews

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

La nueva campaña de CornerJob defiende el buen ambiente en el trabajo y el trabajo en equipo como base del éxito
CornerJob, la plataforma líder en reclutamiento para puestos de alta rotación, presenta su tercera campaña con varios spots publicitarios dirigidos tanto a los expertos de RRHH y captación de personal como a candidatos en búsqueda activa de empleo, y que incluye un nuevo lema reflejo de su maduración en el mercado: “Únete al equipo”.
La campaña se lanzará en España en los canales Telecinco, Cuatro y FDF del grupo Mediaset, así como en las radios Rac1 y Rac105, y se completará con una campaña de prensa en ABC (Madrid), Vanguardia, ARA y Periódico (Cataluña).
“Únete al equipo”: El “matching” en el mercado laboral explicado desde el trabajo en equipo y el espíritu de colaboración
Realizado por la agencia francesa La Chose, los dos nuevos spots apuestan por reforzar los aspectos más positivos del trabajo, así como las ventajas de encontrar y crear un buen equipo de trabajo. Proyectando los valores de la compañía, CornerJob mantiene su apuesta por la rapidez y facilidad de uso del móvil como motor para acelerar el reclutamiento y la búsqueda de empleo.

Para David Rodriguez, cofundador y CEO de CornerJob: “Sabemos que nuestra plataforma ha permitido que se hayan creado y se sigan creando diariamente muchos equipos de trabajo. Es un éxito del que estamos muy orgullosos. Estamos cumpliendo con nuestra misión y los testimonios positivos recibidos durante estos dos primeros años, escuchando a profesionales de recursos humanos y reclutadores, nos han inspirado para lanzar un mensaje integrador y participativo como “únete al equipo”. En cierto modo, ésta es también una de nuestras claves de éxito y estamos muy contentos de poder proyectar algo que sentimos y defendemos también internamente.”
Para esta campaña CornerJob ha apostado por mensajes simples y efectivos. “Queremos mostrar al reclutador que puede concentrarse en sus objetivos confiando en nosotros para construir rápidamente su equipo. Y a los candidatos les hacemos ver que su nuevo equipo puede estar más cerca de lo que piensa, a un simple click.” …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Related Post