Crean una consola de juego exclusiva para mascotas – INVDES

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Compartir 0

La intención del dispositivo CleverPet (mascota inteligente) es que los perros permanezcan entretenidos mientras sus dueños se encuentran fuera de casa y, para ello, les hacen jugar con una solución al estilo electrónico Simon, que además saca lo mejor de su inteligencia, según el portal tecnológico Engadget.
Así se anunciaba el lanzamiento de una campaña de financiación colectiva en la plataforma en línea Kickstarter para recaudar 100 mil dólares y poner en marcha el proyecto CleverPet, que fue rápidamente bienvenido y patrocinado por los propietarios estadounidenses de mascotas.
De acuerdo con Trottier y Knudsen, es un dispositivo que alimenta, entretiene y educa a un perro de forma automática, mediante juegos y puede conectarse a Internet mediante wifi, permitiendo al dueño seguir las interacciones de su mascota en tiempo real y crear otras nuevas, por medio de una aplicación para su teléfono móvil y una página web.
Perro entretenido, perro feliz
“Así, el perro está ocupado y, en consecuencia feliz, con lo que no tiene tiempo para incurrir en comportamientos negativos o destructivos y no sufre de ansiedad por la separación de su dueño”, explican los inventores de la consola.
Este sistema “utiliza una serie de programas informáticos y datos matemáticos basados en el estudio del comportamiento animal y se enfocan en recompensar al perro cuando se entera de algo nuevo”, narran los creadores.
El dispositivo tiene tres almohadillas sensibles al tacto, que se encienden de manera interactiva y han sido diseñadas para la nariz o la pata del can, que obtiene alimentos cuando las pulsa. “El software se adapta constantemente a la evolución de la mascota, es decir que cuando el animal ha resuelto unos juegos determinados aumenta el grado de dificultad de los siguientes, para proseguir su entrenamiento y estimular su inteligencia.
“Antes de salir a trabajar o estudiar, en vez de poner la comida del perro en su plato habitual, se puede activar este tazón inteligente para que, a lo largo del día, reciba su comida a cambio de resolver ‘puzzles’ diseñados especialmente para animales domésticos. El dispositivo es capaz de alimentar a la mascota poco a poco, …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Alberto Vazquez
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao