¿Cómo dar de alta en Google Analytics una página web?

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Una de las dudas más destacadas entre todas las que nos pueden surgir a la hora de hacer una web y saber si estamos generando engagement, es la de cómo dar de alta una web en Google Analytics. Todos sabemos que las interacciones de los internautas en los sitios web generan datos que son necesarios para saber si estamos funcionando correctamente, si gustamos o no o qué contenido ha tenido más éxito, cuál no y por qué.
Artículos relacionados:
Esto solo es una pequeña introducción de lo que puede hacer Google Analytics por ti, pero no te preocupes porque en este post te detallaremos todo paso a paso; para empezar, te explicamos qué es es Google Analytics y cuáles son sus ventajas.
Además, resolveremos una de las dudas más comunes que tienen los dueños de una página web y que se están iniciando en este camino tan intrépido: cómo dar de alta una web en Google Analytics y las opciones entre las que puedes elegir.

¿Cómo darse de alta en Google Analytics para descubrir las métricas de una web?

Seguro que te parecerá interesante y entretenido. Cuando empieces a usar la herramienta de medición de Google ya será una rutina que deberás realizar semanalmente o mensualmente, depende del uso que le estés dando a tu web.  Google Analytics tiene muchas oportunidades que podrás utilizar para sacar el mejor rendimiento a tu web y es que, aparte de generar datos, te ayuda a comprender por qué los resultados son de una manera u otra por lo que su uso, al fin y al cabo, se convierte en puro aprendizaje y superación. Además, ¡es gratis!

Analytics es una herramienta de Google que recoge todos los datos de los usuarios que visitan una web y los recoge mediante códigos JavaScript. Es, por tanto, una herramienta de analítica web que tanto para empresas como particulares es muy útil e imprescindible para medir y analizar las acciones y el comportamiento de sus usuarios (audiencia, adquisición, comportamiento y conversiones).
Mediante un código, el código de Seguimiento de Google Analytics, llamado Google Analytics Tracking Code que únicamente …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Patricia Galiana

Powered by WPeMatico

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao