Declaración de intenciones de SeoX

SeoX nace como un RSS de temas relacionados con SEO, posicionamiento, marketing online, publicidad online, diseño gráfico, empresas – emprendedores, redes sociales…

Queremos difundir contenido de calidad y crear un sitio de referencia donde poder encontrarlo.

Queremos que todos los autores y páginas web que han generado ese contenido, se beneficien generando links directos a sus páginas y a sus artículos que ayudarán a mejorar su posicionamiento.

Respetamos los derechos de autor:

  1. USO DE LA WEB Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

La web incluye textos y elementos gráficos, así como servicios, contenidos (textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, nombres comerciales, marcas o signos distintivos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial) son titularidad exclusiva de los propietarios que los generaron y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial, pertenecen a los titulares del FEED especificado en el píe de cada artículo, incluyendo el diseño gráfico y el código HTML, y tienen la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos distribuidos en www.seox.es.

Respetamos la obra y al autor, por lo que los contenidos no serán reproducidos nunca en su integridad salvo que los propietarios así lo deseen y lo autoricen por escrito.

Se tomarán los primeros párrafos a modo de resumen y se generará un link: “Sigue leyendo…” que apunte directamente a las páginas originales de los autores para generar tráfico directo que les beneficie por su trabajo.

DERECHOS DE AUTOR DMC

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso contactandonos. El contenido será eliminado de inmediato del sitio y la cuenta del usuario cancelada lo antes posible: seox@seox.es