La demanda de electrodomésticos inteligentes en España se ha duplicado en 2017

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

La demanda de lavadoras inteligentes ha crecido en un 160% y la de las neveras inteligentes, un 120%
Estos días se celebra en Berlín una nueva edición de la IFA, una de las mayores ferias de tecnología de consumo del mundo. Los electrodomésticos inteligentes, uno de los grandes protagonistas de la feria, ya son una realidad en nuestro país. Tanto es así que según idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa, la demanda de este tipo de electrodomésticos ha aumentado en más del doble con respecto al año anterior.
Es el caso, por ejemplo, de las lavadoras inteligentes, cuya demanda ha aumentado en un 160%. Las neveras inteligentes también han aumentado su interés en más del doble, registrando en 2017 un 120% más de búsquedas que el año pasado. Esta tendencia no llegaría a afectar a las aspiradoras inteligentes, cuya demanda ha disminuido en un 3,5% en España.

A pesar de este crecimiento, el interés en este tipo de electrodomésticos está creciendo a un ritmo mayor en otros países europeos. Por ejemplo, en el caso de las lavadoras inteligentes, Italia ha registrado un aumento de demanda frente al pasado año de un 519,4%, mientras que en Francia el crecimiento es de un 409,2%.
Por parte de las neveras inteligentes, el aumento del interés que se ha registrado en Francia es de un 4.600% y en Italia de un 1.366,7%. En el caso de las aspiradoras, en el resto de Europa sí se observa una tendencia al alza, con un aumento de demanda de un 144,3% en Francia, un 96% en Italia y un 84,8% en Alemania.
Fuente: Parece del Mundo Today – WordPress.com
Uno de los factores que puede influir en este aumento de demanda de electrodomésticos inteligentes es el descenso de precios. En España, el precio medio de las lavadoras inteligentes ha descendido en un 17% con respecto al pasado año, mientras que las neveras inteligentes han disminuido su coste en un 7,9% y las aspiradoras en un 9,9%.
“La cocina inteligente ya es prácticamente una realidad en España”, señala Mikko Fiorani, Head Internacional de idealo.es, que añade: “El descenso de precios y las tecnologías cada vez más innovadoras …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez