El Dr. Tech te cuenta las ventajas del control de tu Wi-Fi con Movistar Home

En su décima aventura, el Dr. Tech nos muestra las tareas que el usuario puede pedir a Aura a través de la voz y relacionadas con su red Wi-Fi. Todas ellas suponen un gran avance en Inteligencia Artificial y permiten al usuario gestionar la conectividad del hogar.

Telefónica responde a las necesidades que demandan sus clientes y busca simplificar sus vidas mediante la inteligencia cognitiva. Un ejemplo de ello es que el usuario ya no tiene que levantarse a darle la vuelta al router cada vez que necesite ver la contraseña de la Wi-Fi.

Ahora solamente tienes que decir “OK Aura, dime la clave de la Wi-Fi”. Movistar Home es un dispositivo que incorpora una pantalla táctil donde, entre otras funciones, muestra la contraseña Wi-Fi al completo y Aura la dicta por voz.

Otra de las opciones que permite realizar es desconectar la red Wi-Fi siempre que el usuario así lo desee. Además de crear una red Wi-Fi exclusiva para cuando haya invitados. De esta forma, Telefónica protege la privacidad y seguridad del usuario.

Aura, a través de Movistar Home, facilita enriquecer los servicios que ofrece Telefónica. El dispositivo Movistar Home es compatible con clientes de Movistar Fusión que disponen de un Router Smart Wi-Fi y de todos los servicios de Movistar+.

La entrada El Dr. Tech te cuenta las ventajas del control de tu Wi-Fi con Movistar Home aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: María Baranguán Mugueta

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons