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Digital Customer Experience Congress 2018: cómo entender la experiencia del cliente en la era de la transformación digital

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Tiempo de lectura: 3 minutos

Cuando hablamos de marketing digital, es fundamental saber cuál es la percepción del cliente. A partir de ahí, podemos crear herramientas que generen valor y que sirvan para aumentar nuestras ventas. En el Digital Customer Experience Congress, organizado por eShow, se hablará de todas estas cuestiones. Te explicamos qué te podrás encontrar allí.

Características y principales ponentes del Digital Customer Experience Congress

El evento se celebrará el próximo 15 de noviembre y en él se impartirán charlas de una duración estimada de entre 30 minutos y 1 hora. Los ponentes pertenecen a empresas contrastadas o a centros educativos.

Mañana

  • Las 6 disciplinas del Customer Experience (9:35-10:15 horas). En esta ponencia, Juan Manuel Martí de Omni Campaign nos dará claves para mejorar la experiencia del cliente.
  • “From car to ware” la transformación digital y la estrategia customer experience en la industria del automóvil (10:15-10:45 horas). El representante de Volkswagen Enrique Teixidó nos explica cómo la atención a la experiencia del cliente ha cambiado en los últimos años.
  • El Customer Journey Map, como motor de las interacciones en estrategias Digital Customer Experience (10:45-11:30 horas). Óscar Fuente, de IEBS Business School, nos explicará cómo utilizar esta herramienta para entender mejor al cliente.
  • Re-Thinking Customer Experience at Only You Hotels. El diseño de estrategia de marca a partir de un perfil determinado (12:00-13:00 horas). En esta conferencia Alfonso Pérez Liñán de Only You Hotels nos hablará del caso práctico de su empresa. De esta forma, tendrás una referencia para el día a día.
  • Estrategia de identidad de marca en una cultura de empresa centrada en el cliente (13:00-14:00 horas). Esta ponencia la imparte Stefano Di Liguoro, representante de Zúrich Seguros. Se explicará cómo hacer branding centrado en el cliente.

Tarde 

  • Operativización del Customer Experience y nivel de madurez de las empresas en el escenario actual (15:00-16:00 horas). Se compartirán opiniones acerca de este planteamiento e intevendrán Nuria Louzao, Mariangélica Martínez Chávez y Pascual Parada.
  • Interpretación de datos en estrategias Digital Customer Experience. Ejemplos prácticos con Microsoft Power Bi & Cortana Analytics (16:00-16:30 horas). La interpretación de datos es un aspecto fundamental y en esta charla Alberto Balañá, del bufete Balañá y Eguía, nos lo explica mejor.
  • Estrategias Cross Channel, la integración de canales físicos y digitales (16:30-17:15 horas). Carlos Duez, de Oracle, nos explica cómo integrar todos los canales para tener más éxito en la experiencia de cliente.
  • Modelos predictivos y CX. Como podemos optimizar la experiencia de Cliente con la Inteligencia Artificial (17:15-18:00 horas). Finalmente, Álvaro González Guedán, de Commons, nos explicará cómo aplicar las nuevas técnicas de inteligencia artificial.

Cómo asistir al evento

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El Digital Customer Experience Congress se celebra el 15 de noviembre de 2018 en Barcelona. Dura un solo día y el lugar es el edificio Media TIC-Cibernarium, en la calle Roc Boronat nº 117, en Poblenou, y tienes cerca estaciones de metro (Líneas 1 y 4), Tram y autobuses. Por otra parte, la cercanía a la Vila Olímpica asegura una buena infraestructura hotelera. La entrada cuesta 150 euros. Si quieres acceder a un conocimiento especializado para mejorar la experiencia de tus clientes, este es el evento.

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Ir a la fuente / Author: Xabier Grandio