Elon Musk propone viajes a cualquier lugar del mundo en menos de una hora – INVDES

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Compartir 1

Viajar en un cohete no sería algo de otro mundo según Elon Musk, el multimillonario CEO de SpaceX, quien anunció sus nuevos proyectos durante el Congreso Internacional de Astronáutica que se realizó en Australia. En la oportunidad, detalló la creación de un cohete que permita viajar a cualquier parte del mundo en menos de una hora.
El vehículo podría aterrizar y despegar en vertical, como un cohete espacial, explicó. Haría la mayoría de las rutas -por ejemplo, de Nueva York a Tokio- en unos 30 minutos, y todas en menos de una hora, fue la promesa de Musk durante su conferencia, en la que detalló que el vehículo viajaría a una velocidad máxima de 27 mil kilómetros por hora.
Esta idea nace de la posibilidad que SpaceX ha logrado en el pasado de lanzar cohetes al espacio y luego controlar su descenso hasta hacerlos aterrizar en vertical sin problemas en plataformas diseñadas para eso. En el video mostrado en la conferencia, Musk propone recorrer la mayoría de los grandes viajes actuales en menos de 60 minutos.
La clave para el éxito en Marte
El cohete que es identificado con las letras BFR, sigla para “Big Fucking Rocket”, permitirá estos viajes y además será parte fundamental de la gran misión de Elon Musk para llevar a la humanidad hasta la superficie de Marte, objetivo que espera concretar en 2024 con un viaje que transporte hasta 120 personas por viaje.
Para esto, SpaceX enviará en el año 2022 hasta el planeta rojo dos naves de carga con el material necesario para que las misiones humanas puedan contar con electricidad y sistemas de soporte vital, indispensables para la supervivencia. “No es un error tipográfico. Aunque es ambicioso”, bromeó Musk en referencia a la fecha de 2022, dentro de sólo cinco años.
Los planes de Musk para Marte no son totalmente nuevos, puesto que hace un año ya anunció que pretendía llegar a Marte y establecer una colonia. Según el magnate, el cohete BFR también podría volar a la Estación Espacial Internacional (ISS) y para un futuro proyecto de establecer un pueblo en la Luna.
“El futuro será mucho más …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Alberto Vazquez
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao