Envía gratis archivos grandes de 5 GB o más

Indicas la dirección de correo electrónico del receptor, luego tu propia dirección de correo, un mensaje opcional y subes el archivo. Luego pulsas en el botón correspondiente y ya está. Ya has enviado un archivo de gran tamaño a través de Internet.

Hoy en día existen multitud de servicios, gratuitos y de pago, que facilitan el envío y recepción de archivos de gran tamaño, desde unos cuantos megabytes a varios gigabytes, tengas o no una conexión de banda ancha y sin importar dónde estés.

El proceso es sencillo, no requiere registro y el resultado es profesional y seguro. Te proponemos varios ejemplos para compartir archivos grandes desde cualquier dispositivo en tu tiempo libre o en tu trabajo.

pCloud Transfer


Los responsables de pCloud, un servicio de almacenamiento online como Google Drive o Dropbox, ofrecen también pCloud Transfer, que sirve para enviar archivos grandes de hasta 5 GB gratis y sin que tengas que registrarte.

Indicas la dirección de correo de quien va a recibir el archivo, luego tu propia dirección para identificarte ante el receptor y subes uno o más archivos. De manera opcional puedes añadir mayor seguridad incluyendo una contraseña. Basta con pulsar en Encrypt your Files.

PlusTransfer

Gratis y sin registro. PlusTransfer también permite el envío de uno o más archivos de hasta 5 GB, directamente desde el navegador y sin instalar software de terceros.

Entre sus particularidades, puedes definir una fecha, de entre uno y 15 días, para que los archivos subidos y compartidos desaparezcan de los servidores de PlusTransfer.

FileTransfer


Con FileTransfer podemos enviar a quien queramos archivos de hasta 6 GB. Pulsamos en Send files, seleccionamos uno o más ficheros y éstos se subirán a los servidores de FileTransfer.

A partir de la subida, obtendremos un enlace para compartir y que servirá para que se descarguen los archivos hasta 50 veces. Además, al cabo de 21 días, el contenido subido a FileTransfer desaparecerá de sus servidores.

Si necesitas saltarte los límites, con la cuenta de pago puedes subir hasta 60 GB sin que los archivos desaparezcan.

Filemail


A través de un mensaje de correo electrónico o directamente a partir de un enlace generado automáticamente, Filemail te permite subir archivos de hasta 50 GB de manera gratuita y sin límites si te creas una cuenta de pago.

Los archivos subidos a Filemail estarán disponibles durante al menos 7 días y pueden descargarse las veces que necesites. Además, recibirás un aviso cuando tu envío se haya recibido.

Con Filemail podemos enviar archivos o carpetas, incluir un mensaje personalizado e incluso un asunto que resuma el mensaje. Todo ello desde el navegador web y de forma segura.

La entrada Envía gratis archivos grandes de 5 GB o más aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons