Estrategias de vídeo marketing en redes sociales

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Para darnos algunas claves sobre este interesante tema contaremos con el consejo de Vídeocontent, una productora audiovisual de Madrid. Estos profesionales del sector han sido tan amables de responder a mi petición de información por su parte, que recogeré en este artículo en forma de tips o estrategias básicas para hacer y distribuir -de forma efectiva- vídeos de marketing en el entorno digital de las redes sociales.

Como veremos, su principal consejo es que contemos con el apoyo de profesionales del sector. Tanto para elaborar el vídeo en sí como para distribuirlo después con la máxima eficacia posible. Nos hablarán sobre la importancia cuantitativa y cualitativa de estos vídeos como herramienta de marketing, así como en qué redes sociales deberíamos centrarnos de cara a la difusión de este tipo de contenidos.
Cómo las estrategias de vídeo marketing en redes sociales pueden mejorar tus ventas.
Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale por lo menos por un millón. Por eso, cada vez son más empresas las que apuestan por estrategias de vídeo marketing con el objetivo de captar la atención de potenciales clientes, difundir los valores de la marca y fortalecer la relación con la misma. Esta apuesta tiene mucho que ver con el hecho de que cada mes se visualicen solamente en Youtube 6.000 millones de vídeos al mes y en Facebook 1.000 millones de vídeos cada día.
El vídeo es actualmente el contenido que tiene mayor alcance, ya que permite presentar nuestro mensaje de una manera mucho más atractiva haciendo que los usuarios se identifiquen con lo que ven, y que el recuerdo perdure más tiempo en su memoria. Por este motivo es capaz de generar un gran compromiso con la marca si se usa correctamente. Por no hablar de que los vídeos son el contenido que más se comparte en las redes sociales.
Además, aunque la mayoría de la gente piensa en vídeos comerciales cuando se habla de este tipo de contenido, la realidad es que el vídeo puede tener múltiples usos. Por ejemplo, los vídeos tutoriales son muy útiles para mostrar a los clientes cómo …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Santi Folchwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao