WordPress

julio 4, 2018

Hasta la Fórmula 1 “compra” en Amazon: usarán Web Services para su estructura de Big Data

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Es una realidad, Amazon es la marca favorita de una gran cantidad de usuarios, incluso de la Fórmula 1, que ha elegido a Amazon como su proveedor oficial de datos. Ahora el aprendizaje automático de Amazon Web Services permitirá mejorar la estrategia digital de la Fórmula 1 con la que esperan incrementar la experiencia de todos sus seguidores.

Con esta estrategia, la Fórmula 1 espera además mejorar sus estrategias de carrera, incrementar sus sistemas de seguimiento de datos así como las transmisiones digitales por medio de la gran variedad de servicios de Amazon, incluyendo el servicio SageMaker que permite a los desarrolladores crear e implementar modelos de aprendizaje automático con facilidad.

La Fórmula 1 y Amazon Web Service se unirán para innovar la experiencia de los fans

Además mediante Amazon Web Service Lambda, el servicio informático sin servidor impulsado por eventos, así como los servicios de análisis de AWS la Fórmula 1 podrá cambiar la forma en que los fanáticos y equipos pueden disfrutar, experimentar y participar en las carreras.

La plataforma de servicios en la nube, Amazon Web Services podrá ofrecer a los seguidores de la Fórmula 1 las decisiones que estén adoptando los pilotos y los equipos en tan solo fracciones de segundo, además de poder realizar predicciones de la carrera.

Amazon Web Services crea un case study de TLG Commerce

Estas predicciones podrán ser realizadas mediante el uso de Amazon SageMaker, con la que los científicos de Fórmula 1 pueden entrenar utilizando modelos de aprendizaje profundo de los 65 años de datos históricos de carreras que han sido almacenados tanto en Amazon DynamoDB como en Amazon Glacier.

Por ejemplo, al utilizar esta tecnología, los científicos de Fórmula 1 podrán predecir cuándo se abre y se cierra la ventaja de oportunidad para que los equipos acondicionen sus autos, obteniendo así la ventaja máxima, o incluso el mejor momento para cambiar los neumáticos.

Los fans podrán disfrutar de predicciones en tiempo real

La experiencia de los seguidores también mejorará con la transmisión de carreras en tiempo real por medio de Amazon Kinesis. La Fórmula 1 podrá capturar y procesar datos clave acerca del rendimiento para cada auto durante cada vuelta a los circuitos con gran precisión y velocidad.

Después, tras implementar el aprendizaje automático, la Fórmula 1 podrá compartir con sus más de 1.800 millones de fans por medio de transmisiones de televisión o plataforma digitales el desempeño de cada conductor así como cuáles de ellos se han excedido o no del límite, con lo que profundizarán sobre el funcionamiento interno de las escuderías y sus conductores preferidos.

Mike Clayville, vicepresidente comercial de ventas globales en Amazon Web Service aseguró por medio de un comunicado, que la Fórmula 1 podrá aprovechar la gran cantidad de servicios ofrecidos por la nube de Amazon, con lo que logrará vincularse con su base internacional de admiradores “de formas únicas”.

Además Clayville señaló que “los años de datos históricos valiosos de la Fórmula 1 analizados en comparación con la información recopilada en tiempo real durante todas las carreras utilizando los servicios de AWS de aprendizaje automático, transmisión y análisis, descubrirán nuevas métricas de carreras y conocimientos inimaginables en el pasado. Y, con AWS Elemental Media Services, engancharán a la audiencia a través de experiencias verdaderamente diferenciadas que emocionarán a las generaciones venideras”.

Artículos relacionados

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing