Google Go, la versión reducida de Chrome, ya está disponible a nivel mundial

¿Cuál es la última novedad de Google? ¿Eres de los que suele leer artículos y noticias en el buscador de la compañía? El gigante tecnológico acaba de lanzar Google Go, una versión reducida o Lite de su buscador que ahorrará un 40% de los datos móviles, tal y como han anunciado en un comunicado.

Google Go se trata de una app ligera y rápida para acceder a la información incluso cuando la conexión sea inestable y su descarga ya está disponible en todo el mundo.

La aplicación ya estaba disponible en algunos dispositivos Android desde 2017 pero fue ganando popularidad entre los usuarios gracias a funciones como la lectura en voz alta de textos. Ahora ya está disponible para todos los usuarios y tan sólo ocupa 7 MB de almacenamiento en tu dispositivo.

Traducción de textos en imágenes

Una de las principales funciones de Google Go, además de realizar búsquedas rápidas en Internet y crear accesos directos, es la traducción de textos en imágenes gracias al uso de Google Lens. Esta funcionalidad fue presentada en el evento I/O de Google celebrado el pasado mes de mayo y la traducción puede ser de texto a texto o de texto a audio.

Google Go ocupa menos espacio en el dispositivo y evita conexiones irregulares. De hecho, «si pierde la conectividad cuando usa la aplicación, recordará su lugar e incluso recuperará sus resultados de búsqueda una vez que vuelva a estar en línea». Su finalidad es reemplazar a Chrome en dispositivos con menor potencia.

La entrada Google Go, la versión reducida de Chrome, ya está disponible a nivel mundial aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Elena Díaz

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons