Drones: Guía para Empezar a Fotografiar Desde el Aire

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Son sin duda la próxima revolución en el segmento del vídeo y la fotografía, y su popularización para éste y otros usos no va a hacer más que crecer, estoy seguro. Los que han pasado a llamarse en los últimos años drones, son la evolución de lo que conocíamos como aeromodelismo fusionado con las tecnologías de estabilización, control de vuelo, imagen digital y baterías que se han abaratado y perfeccionado en los últimos 10 años. Y el resultado son unas máquinas sencillamente alucinantes que ponen al alcance de cualquiera la posibilidad de volar con los pies en la tierra.
Pero hay muchos modelos de drones, para distintos usos y con un enorme rango de precios, así que alguien que quiera adentrarse por primera vez en este mundo puede verse agobiado por la ingente oferta de fabricantes desconocidos para el gran público, así que para ayudaros en estos primeros pasos vamos a hacer un resumen con todo lo básico que hay que saber antes de lanzarse a por tu primer dron.

¿Cuáles son para ti?
Lo primero que tenemos que estudiar es qué tipo de dron quieres y para qué. Los drones de consumo podríamos clasificarlos en 3 usos principalmente:
Recreativos: aquéllos cuyo propósito es simplemente hacernos disfrutar al controlar una máquina voladora, como llevan haciendo los aficionados al aeromodelismo muchos años.
De carreras: estos modelos son pequeños, rápidos y muy ágiles, y están destinados a las vertiginosas carreras de drones y las acrobacias aéreas.
De grabación de vídeo y foto: los que más nos interesan a nosotros, éstos vienen preparados para poder captar desde el cielo esas tomas que no podríamos de otra manera.
En este artículo evidentemente nos centraremos sólo en los del último tipo, abarcando toda la información posible para que decidas cuál se ajusta a tus necesidades. Y allá va la primera gran recomendación: aunque vayas a dedicarte en serio a fotografiar con drones, compra primero uno muy barato para aprender a manejarlos. No es difícil de imaginar que, hasta que te hagas con el tacto, la visión y la técnica del vuelo, estrellarás el dron docenas de veces. …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Miguel A. García-Magariñowww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao