9 Ideas Para Fotografiar en Casa Cuando El Tiempo Pinta Mal

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Aunque la primavera, como te contaba hace poco, suele invitarnos a salir de casa y no parar de disparar, es cierto que esta caprichosa estación también trae consigo días en que la lluvia o el viento pueden llevarte a quedarte cómodamente en casa y ver todo este temporal desde la ventana.
Sin embargo, esto no debe detener tus ganas de fotografiar. Hay múltiples fotos que puedes hacer en casa. Y como muestra de ello, aquí va un artículo repleto de ideas para que también disfrutes de la fotografía en días en que el tiempo no acompaña demasiado.

#1. Las Flores
Aunque crezcan en el campo y éste sea, en mi opinión, el mejor entorno en que fotografiarlas, es posible contar con flores en algún jarrón o tiesto de casa. Si tienes esa suerte, puedes aprovechar a fotografiarlas, sin importar el tiempo que haga fuera.
Eso sí, deberás cuidar muy bien la iluminación, tratando de que ésta sea suave. Ya sea situándolas cerca de la ventana y aprovechando la luz natural (si es que es suficiente), o utilizando modificadores que incrementen la superficie de la fuente de luz, si utilizas iluminación artificial.
Estos 5 consejos podrán ayudarte a mejorar tus fotografías de flores (en interior, o exterior).

]]>

#2. Velas o Chimenea
Las velas, que a menudo utilizamos cuando queremos ambientar de forma especial determinadas situaciones, resultan también, como complemento, o como sujeto principal de nuestras fotografías, muy adecuados para lograr atractivas fotografías.

Si tienes la oportunidad, la próxima vez que quieras sacar de la mochila tu cámara y el tiempo no sea muy agradable, busca unas velas, o mejor, tenlas preparadas, y aplica alguno de estos 9 consejos para fotografiar velas. Verás como el resultado merece la pena.
#3. Comida o Bebida
La comida o bebida también es otro motivo al que puedes sacar mucho partido desde la cocina o el salón de casa. Sólo necesitas un plato o cóctel con un cierto atractivo y cuidar la base, el fondo y la iluminación con que realzar el plato o copa.
foto por Michael Stern (licencia CC)

Si no tienes experiencia en este tipo de fotografía, prueba …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Javier Lucaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao