www.seox.es

El ex-CEO de Uber se ha visto obligado a contratar una empresa que asesore su imagen pública

El que fuera CEO de Uber, Travis Kalanick, ha contratado los servicios llamados “CEO advisory” (asesoramiento a CEOs), de la prestigiosa firma Teneo para ayudarlo a manejar su imagen pública, según varias fuentes cercanas a la situación.

La compañía Teneo fue fundada hace años por un trío de ejecutivos (Declan Kelly, Doug Band y Paul Keary) con estrechos vínculos en el partido demócrata como Bill y Hillary Clinton. Han derivado en una variedad de servicios de 12 divisiones. A través de una combinación de la contratación de grandes nombres “formadores” (el ex-primer ministro británico Tony Blair, el ex policía de Nueva York William Bratton) han atraído a gigantes empresas como Dow Chemical.

Los problemas de Kalanick parece que solo han empezado y la firma Teneo era su mejor opción

Una noticia del New York Times de 2016 sobre la firma ha atraído algo de controversia sobre ella. “Teneo se autoproclama como el mejor amigo del Director Ejecutivo. Su argumento es que, con la ayuda de Teneo, los CEOs pueden convertirse no sólo en líderes empresariales, sino en líderes de pensamiento y embajadores mundiales“, según su sitio web.

Qlgunas fuentes cercanas al asunto dijeron que Kalanick habló con una serie de firmas recientemente, en un intento por darle la vuelta a su imagen ahora ‘ensuciada’, antes de instalarse en Teneo. Dados los diversos pleitos y otras ediciones polémicas en las cuales se ha visto envuelto el ex-director eecutivo de la compañía de economía colaborativa, tiene sentido que haya pedido algo de ayuda. Algunas fuentes también añadieron que Kalanick había tenido que contratar a algunos abogados propios.

Lee ahora: El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, responde a las preguntas de sus empleados

Más sobre CEOs

Conoce la fabulosa vida de Brian Chesky, fundador y CEO de Airbnb

El CEO de LinkedIn carga contra los estudios universitarios

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Aitor Marin

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES