Las ETTs de internet: buenos lugares con minijobs online

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Las ETTs y los famosos “minijobs” suelen tener muy mala prensa, pero lo cierto es que suponen una verdadera fuente de ingresos para cualquier persona que busque una ocupación temporal o incluso puntual (por ejemplo en días sueltos y hasta para horas libres). En el caso del tele-trabajo o trabajo online, resultan especialmente cómodos, ya que estas tareas se realizan desde la propia casa, sin desplazamientos. En este artículo vamos a enumerar algunos de los mejores sitios para buscar este tipo de actividades concretas remuneradas, así como analizar el panorama existente hoy en día a nivel general. De igual forma, según vayan apareciendo nuevos sitios interesantes los iremos añadiendo a la lista.

Se trata de un sector en auge (yo diría que son el futuro), y de hecho en los últimos años han aparecido plataformas especializadas en el trabajo online bastante buenas. Algunas se dedican sencillamente a poner en contacto a clientes con profesionales digitales freelance, mientras que otras son verdaderas bolsas de empleo de todo tipo, al estilo de cualquier ETT. Finalmente, hay también algunos sitios que se han especializado en mini-trabajos muy concretos que no requieren ninguna especial cualificación. En definitiva, que cualquier persona puede realizar. Eso sí, para este tipo de trabajos es habitual que se requiera dominar mínimamente el idioma inglés, y de hecho nos harán pasar un examen para demostrar nuestro nivel. Es el caso del primer sitio del que voy a hablar:

Clickworker, los famosos minijobs alemanes en versión online.
Esta plataforma es alemana, y trabaja a nivel mundial. Es por ello por lo que piden dominar el inglés (aunque sea mínimamente). Y para comprobarlo se nos someterá a un verdadero examen del idioma cuando nos apuntemos. Yo lo he hecho, y puedo afirmar que es un examen serio. Si no sabemos nada de inglés también podremos apuntarnos de todas formas, pero en tal caso perderemos los trabajos que se realizan en dicha lengua, que por supuesto son la inmensa mayoría. Así pues no nos será de tanta utilidad este sitio. De todas formas no quiero asustar, con un nivel medio es suficiente, pues …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Santi Folchwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao