Empresas, Finanzas

noviembre 6, 2017

El libro ‘Influencers: La nueva tendencia del marketing online’ – Edisonews

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

‘Influencers: La nueva tendencia del marketing online’, el tercer libro de Rafaela Almeida
“El concepto influencer está completamente desvirtualizado actualmente. De cara a las agencias de Marketing y Comunicación, el reto no está únicamente en representar, seleccionar y detectar a los influencers idóneos, sino en establecer una relación entre ellos y las marcas que prescriben. Todo ello con el objetivo de que a través de su experiencia real con los productos y servicios, puedan ofrecer una opinión fiable a sus seguidores y un posterior retorno a nivel de imagen de marca y ventas”, comenta Rafaela Almeida, experta en Marketing y Comunicación, profesora de MBA y socia fundadora de BlaNZ Marketing y Comunicación.
El libro dispone de diferentes casos prácticos y de la participación de 50 influencers y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales, así como en el Marketing de Influencers.

Contraportada:
INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del Marketing de Influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan “influencers”. Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post?
En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de “evangelizadores” fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Debido a la masificación de información en las redes sociales y los bloqueadores de publicidad en los soportes online, la segmentación de mercado y el desarrollo de acciones especializadas de Marketing de Influencers son imprescindibles.
Estas campañas son fundamentales para dar a conocer, consolidar o expandir cualquier marca, así como todos sus activos. Influencers: La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing