Los 5 consejos que los emprendedores de éxito siempre dan – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


TWEET

SHARE

LINKEDIN

Emprendedores de corazón o de cabeza
A veces, lo más difícil es dejar la comodidad de un empleo y su correspondiente salario a final de mes, aunque esta situación nos puede llevar a dolores de cabeza y decepciones diarias ante ante la sensación de tener un trabajo que no nos motiva. En esta vida, puedes trabajar por tus sueños o trabajar para los de los demás. Sólo tenemos una vida, así que es importante asegurarse de descubrir qué es lo que nos llena, lo que nos motiva a salir a la calle un día más, con tal de no mirar hacia atrás con arrepentimiento con el paso de los años.
Algunos emprendedores nacen, mientras que otros, se hacen. La vida del emprendedor no es fácil, no es como las películas de Steve Jobs ni la Red Social, no, es más bien un camino de espinas regado de un sentimiento de fracaso constante. Emprender significa aprender  a fracasar mejor, hasta que, un día, aciertas. Como dice Mark Cuban, “sólo hace falta una”. Puedes fracasar 20 veces, ser rechazado por Harvard 10 veces, como Jack Ma, que te expulsen de la compañía que tu creaste, como Steve Jobs. Pero mientras que un 99% de personas se rendirían, ellos no lo hicieron. Uno creo el e-commerce más grande de Asia, Alibaba, mientras que el otro quedará en la historia como el fundador de la compañía más valiosa del mundo, Apple.

Steve Jobs, Jack Ma, Mark Zuckerberg, Elon Musk… todos ellos superaron infinidad de obstáculos, de fracasos y rechazos. Y lo lograron. Pero, ¿qué tienen en común todos estos emprendedores? ¿Tienes tú lo que hace falta para llegar a ser uno de ellos?
1. Tenacidad
No es suficiente con genialidad, ni tampoco con una creatividad sin igual. Por muchas buenas ideas que surquen tu brillante cerebro, tendrán que alinearse las estrellas para que seas capaz de alcanzar la meta. La carrera es muy larga, la falta de fondos constantes, la dificultad para atraer clientes apabullante, la fuga de talentos una quimera y el peso de la competencia aplastante. Tendrás que tener un coraje de hierro …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Sergi Vilawww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao