ias2525255b122525255d jpg 1

Los mejores sitios para vender fotos y consejos generales

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

No hace mucho un amigo aficionado a la fotografía me preguntó: “¿Cómo podría yo vender mis fotografías en internet? Pero que no me las vayan a robar…”. Dicha pregunta me dejó pensativo, pues lo cierto es que resulta difícil evitar que cualquiera coja nuestras imágenes si las publicamos en internet. No obstante tras darle algunas vueltas llegué a una respuesta, y aprovecho para compartirla también con el resto de profesionales de la fotografía en este artículo. Mi respuesta es ésta: para evitar el robo lo mejor es colocar siempre una marca de agua a nuestra imagen, y lo más cómodo y práctico de cara a la venta es apuntarnos a alguna de las grandes plataformas de venta que se dedican a esto en internet. Aquí hablaré un poco sobre las principales y daré muchos consejos prácticos. Estoy seguro de que será una información útil e interesante para cualquier fotógrafo/a.

Volviendo al asunto de los robos, lo cierto es que será difícil luchar legalmente contra el posible ladrón. A no ser que lo desactivemos mediante JavaScript, coger una imagen de un sitio web es tan fácil como hacer clic derecho y elegir “Guardar imagen como” (e incluso desactivando esto se pueden coger también de otras formas). Así pues es algo al alcance de cualquiera. De esta forma, si somos fotógrafos y tenemos buen material, es más que probable que los internautas nos lo cojan sin más. Hay que tener en cuenta que las imágenes son muy necesarias para todos los editores, tanto de publicaciones impresas como digitales (sitios web, blogs, etc…). Una buena imagen, con tamaño y calidad, es un recurso valioso, y hay que protegerlo debidamente.

Antes de seguir con el artículo, voy a incluir un pequeño menú de navegación por el mismo, ya que es un poco largo. Así podrá irse directamente al apartado que más nos interese (recomiendo eso sí leerlo íntegramente, por lo menos una vez):

Los problemas de la lucha legal contra el robo de imágenes.

Si un día detectamos que alguien ha cogido una foto nuestra y la está usando sin nuestro permiso, podemos …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Santi Folch

Related Post