www.seox.es

El pasado mes junio conocíamos la noticia de la renuncia del director ejecutivo y fundador de Uber, Travis Kalanick. Una marcha que se producía con la compañía envuelta en la polémica tras las acusaciones de una cultura empresarial machista, escándalos de acoso sexual y denuncias por robo de propiedad intelectual.

A pesar de la situación en la que ahora se encuentra Uber, estamos hablando de una compañía que sólo durante el primer trimestre del año ha facturado más de 3.400 millones de euros. Razón por la que el mercado está mirando con lupa quién puede convertirse en el nuevo CEO de Uber.

Entre los nombres que han sonado con más fuerza se encuentra el de Meg Whitman, hasta el momento directora de Hewlett Packard. Ante estos rumores la compañía no tardó en desmentirlo rápidamente: “Como Meg ha dicho varias veces antes, ella está totalmente comprometida con HP y tiene previsto quedarse con la compañía hasta que termine su trabajo”.

Pero ahora las tornas han cambiado. Meg Whitman ha abandonado el consejo de administración de HP, aunque se mantendrá como consejera delegada de HPE. Un movimiento que ha sido interpretado por el mercado como un primer paso para convertirse en la nueva CEO de Uber.

Whitman comenzaba su andadura en HP en 2011, aunque previamente había trabajado en eBay. Esta directiva de 60 años también ha hecho incursiones políticas por parte del Partido Republicano en Estados Unidos. ¿Estamos ante la posible nueva CEO de Uber?

Te recomendamos
En otras webs

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Redactor 1

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES