tienda online misohi nutricion opiniones analisis y valoracion

Tienda online Misohi Nutrición: opiniones, análisis y valoración

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tienda online Misohi Nutrición: opiniones, análisis y valoración


7.9Nota Final

Tiempo de lectura: 3 minutos

La vida sana se ha convertido en un objetivo de millones de personas. Los herbolarios ofrecen remedios y alimentación natural como opción del día a día. Un target creciente que ha hecho que varias empresas den el salto al mundo online. Este es el caso de Misohi Nutrición, que ofrece una parte de cosmética y otra de nutrición natural. ¿Funciona su eCommerce? Vamos a comprobarlo.

La web de Misohi Nutrición, un lugar un tanto recargado

Un principio que deberían asumir algunos comercios es que a veces, menos es más. Esto es lo que sucede con la web de Misohi Nutrición, que quiere ofrecer mucha información en muy poco espacio. Lo que sucede es que, a la hora de leer, puede resultar agotador. Tan solo hay dos menús superiores, nutrición y cosmética, aunque luego hay una barra lateral izquierda y, sobre todo, mucho texto informativo combinado con fotos.

Si hay algo que no te va a faltar cuando consultes las fichas de producto es información. Definitivamente, han querido tomarse en serio que sepas lo que vas a comprar… tanto que, a veces, se pasan. Un elemento a considerar positivamente, además de hablar de dosis recomendadas, composición y análisis de la marca, es que se incluyen opiniones libres de los usuarios. Los precios están bien, pero depende mucho del producto por el que optes.

En cuanto a las cuestiones de atención al cliente, indicar que hay un teléfono fijo y correo electrónico. La web tiene perfiles de Facebook, Twitter, Pinterest, Google + y canal de Youtube.

Cómo comprar en Misohi Nutrición

Puedes utilizar varios medios para comprar en Misohi nutrición, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Pay Pal y contra reembolso. En los dos últimos casos, te aplicarán un recargo de 2,99 euros como gastos de gestión. Si quieres acceder al envío gratuito, has de invertir 35 euros o más en el pedido.

A la hora de recibir la mercancía, aproxidamente tardará 24 horas en Península, lo que supone uno de los principales puntos fuertes de este eCommerce. En este caso, hablamos de una velocidad que nada tiene que envidiar a los grandes del eCommerce.

Conclusión

Misohi Nutrición es un eCommerce con luces y sombras, pero podemos afirmar que va por el buen camino. Es importante que los diseñadores web opten por una portada menos abigarrada y que sinteticen la información que ofrece. Como principio general, inspira confianza, pero siempre es de agradecer la facilidad en la lectura. Por lo demás, tiene una buena política de atención al cliente y una política de envíos interesante. Como principio general, no tiene nada que envidiar a otras empresas.

  • Precio: 6,5 (los precios son competitivos pero tendrás que mirar el producto que te interesa con atención).
  • Diversidad de catálogo: 9 (vas a encontrar de todo relacionado con la cosmética y la nutrición).
  • Confianza: 8 (la información extensa que ofrece y los medios de contacto con la gerencia generan confianza en el potencial comprador).
  • Cortos plazos de entrega: 9 (los plazos de entrega están al nivel de los referentes del eCommerce mundial).
  • Bajos gastos de envío: 7 (los gastos de envío son gratis a partir de una compra de 35 euros).

Artículos relacionados

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Xabier Grandio