Con motivo de la pasión por la bicicleta se han reunido hoy en el Edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña una serie de personalidades del mundo de las dos ruedas.

El motivo, la presentación de Movistar Virtual Cycling, una competición virtual destinada y abierta a cualquier participante que lo desee. Desde Australia hasta Alemania, y desde Sudáfrica hasta Colombia; cualquier usuario con un rodillo e Internet podrá utilizar una nueva aplicación multimedia creada por la empresa Bkool en colaboración con Telefónica.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 1 de abril. La competición se compondrá de varias rondas de clasificación tanto presenciales como online. Y la final tendrá lugar en Festibike, la Feria Internacional de la Bicicleta, que se desarrollará en la ciudad madrileña de Las Rozas durante los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Cómo emular a tus ídolos más incondicionales

A la presentación dispuesta hoy por el equipo Movistar se han sumado el exatleta Chema Martínez y el exciclista y campeón del Tour de Francia, Perico Delgado. Ambos han arropado la iniciativa, alabando la propuesta de Movistar de cuidar el deporte de alta competición, y en este caso, el ciclismo.

También han estado presentes uno de los directores del equipo, Pablo Lastras, y una componente del Movistar Team femenino, la vasca Lourdes Oyarbide, que ha destacado que “es una forma muy bonita de identificarte con los profesionales que ves por la tele y, además, abierto tanto a mujeres como a hombres, lo que a nosotras como corredoras nos hace muy felices”.

En dicha presentación, Oyarbide y Chema Martínez han probado la competición en el trazado de Yorkshire, Gran Bretaña, que será sede de los Campeonatos del Mundo de 2019 de ciclismo en carretera.

Los usuarios que aprovechen la oportunidad podrán disputar los recorridos oficiales de las pruebas más reconocidas del calendario ciclista internacional, emulando así a sus ídolos más incondicionales.

La entrada Movistar Virtual Cycling, una nueva manera de vivir el ciclismo aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Javier Martín

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!