Movistar+ en dispositivos: 4 formas para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento

¿Sabías que existen diferentes opciones de ver Movistar+? Si eres cliente de Fusión, sigue estos consejos para sacarle el máximo partido al catálogo de contenidos que tengas contratado. Tú eliges cuándo, cómo y desde dónde disfrutarlos.

Cómo ver Movistar+ desde casa

Todos sabemos que la mejor forma de disfrutar de películas, series o documentales es hacerlo desde la gran pantalla y desde la comodidad del sofá. Te contamos las mejores opciones para ver Movistar+ desde tu televisión, a través del descodificador o de la app para Smart TV o dispositivo HDMI.

Contenidos en calidad UHD/4K: Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi

Si estás en el salón de casa, sin duda la mejor opción para disfrutar de Movistar+ es ver los contenidos en tu tele conectada a través del Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. Con ellos podrás disfrutar de una mejor experiencia de usuario al contar con las últimas funcionalidades que ha lanzado Movistar+ y ver los contenidos en UHD. Tan fácil como acceder con tu mando de Movistar para ver el películas, series y documentales bajo demanda en calidad UHD/4K, además de partidos en directo de La Liga Santander, la UEFA Champions League y las carreras de Formula1 en UHD.

Y si tu tarifa incluye Netflix, podrás acceder a sus contenidos desde el menú de Movistar+. También, a través del descodificador puedes disfrutar de una gran cantidad de experiencias digitales gracias a las Living Apps. ¿Cómo puedes saber si estás viendo Movistar+ a través del descodificador? Compruébalo en este enlace.


Extra TIP: Si tienes el Mando Vocal de Movistar+, pulsa el botón “Aura” para ordenar una acción al descodificador o realizar búsquedas de contenidos con la voz. Aquí te contamos más detalles.


App Movistar+ en tu Smart TV o dispositivo HDMI: perfecto si solo tienes un descodificador en casa (o te conectas desde una segunda residencia)

Si sois muchos en casa, no siempre podrás ver tus contenidos favoritos en el salón. Así que, si quieres ver Movistar+ en otra televisión, pero no tiene descodificador, no te preocupes: puedes acceder a través de la app de Movistar+ para Smart TV.  ¿Cómo saber si tu televisión es compatible con la App de Movistar+?

  • Para modelos Samsung Smart TV: la app es compatible con modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.
  • ¿Tienes una LG Smart TV? En ese caso asegúrate que tienes un modelo desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante.
  • También puedes acceder desde televisores de Android TV y Smart TV Hisense TV, además de dispositivos HDMI como Apple TV o el Fire TV Stick de Amazon.

Extra TIP: Para disfrutar de la mejor experiencia de Movistar+ en una segunda televisión que tengas en casa, puedes poner un segundo descodificador con el servicio Multi+. Te recomendamos el Descodificador UHD Smart WiFi porque es inalámbrico.


Paso a paso: Cómo instalar la App de Movistar+ en tu televisión Smart TV

El paso a paso puede que varíe un poco en función de la televisión que tengas en casa, pero lo primero que deberás hacer es acceder al catálogo de aplicaciones de la Smart TV, buscar la app de Movistar+ o escribir el nombre directamente en el buscador.

Una vez la tengas descargada, encontrarás la app en el menú de inicio de tu televisión. Si entras desde tu hogar donde tienes contratado tu Fusión con Movistar+, podrás acceder directamente sin necesidad de introducir las claves de usuario. Si te encuentras fuera de casa, deberás identificarte con tu usuario y contraseña que conseguirás activando el servicio Movistar+ en dispositivos en movistar.es/activar


Extra TIP: Recuerda que para ver todos los contenidos contratados en tu Plan Fusión, disfrutar de la mejor calidad y de todas las experiencias disponibles, debes acceder a Movistar+ a través del Descodificador UHD.


Desde tu teléfono móvil o tablet: lleva Movistar+ siempre contigo

Pero… ¿y si quiero ponerme al día con una serie o entretenerme con una peli mientras estoy fuera de casa? En ese caso, la mejor opción es descargarte la aplicación de Movistar+ para Smartphone o Tablet disponible tanto para iOs como para Android. También hay una versión específica para Huawei. Aquí te contamos algunas de sus ventajas:

  • Puedes disfrutar de contenidos sin conexión a Internet. Tan solo tienes que descargarlos cuando tengas acceso a una red WiFi y disfrutarlos cuando quieras.
  • Gracias a la integración de Aura, puedes recibir recomendaciones y apoyo del asistente virtual de Movistar desde tu teléfono móvil. Pulsa el icono azul que verás en la pantalla inferior y pídele algo para ver. En este enlace puedes ver algunas ideas.
  • ¿Te vas de viaje? Podrás acceder a Movistar+ desde los 27 países del Espacio Económico Europeo y Andorra.
  • Con la funcionalidad de perfiles, aunque te conectes desde el teléfono móvil, obtendrás recomendaciones personalizadas en función de tus gustos.
  • ¿Ver contenidos de forma simultánea? Puedes acceder a Movistar+ hasta con 3 dispositivos y el descodificador dentro de casa para ver contenidos de forma simultánea, sin que a ninguno de ellos le interrumpa la programación. Además de estos tres dispositivos, puedes añadir un cuarto dispositivo fuera de casa conectado a una WiFi o banda ancha.

Movistar+ en dispositivos es un servicio gratuito para todos los clientes de Movistar+. Para disfrutar de él, solo tienes que activarlo a través de la página web de Movistar para conseguir las claves. Si estás dentro del hogar y accedes desde la aplicación de Movistar+ para Smart TV, puedes entrar sin necesidad de activación.


Desde el ordenador: la comodidad de un móvil en pantalla grande

Esta es otra opción bastante cómoda si buscas la versatilidad del teléfono móvil, pero con una pantalla mayor. Si quieres ver contenidos de Movistar+ desde el ordenador, lo único que tienes que hacer es entrar en tu navegador favorito (es compatible con Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Opera y Firefox) e introducir en la barra de direcciones la URL ver.movistarplus.es.

Una vez estés, podrás ver sin necesidad de registrarte algunos de los programas de Movistar+. Pero, si quieres ver el catálogo ampliado, dirígete a la parte superior derecha y haz clic en “Identifícate”.


Extra TIP: Aprovecha que te conectas desde el ordenador para revisar de vez en cuando, desde el área de cliente de Movistar, qué dispositivos tienen acceso a tu cuenta. Elimina aquellos que ya no utilices o que no te interesen que tengan acceso.

Movistar+ en dispositivos: 4 formas para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Miryam Artigas

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons