Intel Core i9 cumple el sueño de gamers, artistas y diseñadores gráficos

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Durante años, los profesionales del diseño, la música y los videojuegos han tenido que sacrificar su comodidad y comprar un ordenador de escritorio con los componentes más potentes disponibles en el mercado, o perder algo de rendimiento y obtener una computadora portátil que puedan transportar fácilmente. El nuevo chip Core i9 móvil de seis núcleos de Intel, su CPU más rápida para portátiles hasta la fecha, conseguirá que este dilema sea parte del pasado, mejorando las experiencia vinculadas a videojuegos y a la creación de contenidos móviles.

La firma tecnológica Intel, conocida principalmente por sus procesadores, celebra 50 años de existencia apostando por una nueva revolución digital protagonizada por una gama de servicios que explotan las capacidades de la nube, el IoT o la gestión de datos. La compañía anunció el lanzamiento de sus primeros procesadores móviles de seis núcleos, junto a Core i9-8950HK, logrando convertir los ordenadores portátiles en herramientas súper potentes de nueva generación.

Intel asegura que esta nueva implementación aumentará la rapidez de los dispositivos de la séptima generación en un 29% y con el mismo consumo energético. La compañía también asegura que ofrecerá un 41% más de fotogramas por segundo en los videojuegos y renderizará vídeo 4K un 59% más rápido.

Esta 8ª generación de procesadores Intel Core mejorará la carga de juegos y permitirá a los usuarios disfrutar de las experiencias móviles con una mayor calidad y agilidad a la hora de trabajar con realidad virtual.

Intel también aprovechó para presentar el sistema Optane Memory, que permite acelerar los tiempos de respuesta de las unidades de almacenamiento de equipos de escritorio y portátiles. De este modo, todos los nuevos chips también son compatibles con la memoria Optane y su adopción en los portátiles, así como con la tecnología vPro.

Además, la marca ha presentado la nueva versión del MSI GT75 Titan, uno de los primeros portátiles del mundo con procesador Intel Core i9, e incluirá un teclado mecánico, gráficos Nvidia SLI, pantalla UHD y hasta 64 GB de memoria RAM.

Los nuevos procesadores móviles Intel Core de octava generación incluyen cinco modelos de seis núcleos que van desde Core i7-8750H y Core i7-8850H, cada uno con 9MB de caché, más dos CPU Xeon y el más rápido del grupo: el Core i9-8950HK, que tiene 12 MB de caché, además de un multiplicador desbloqueado para el overclocking.

Por el momento no se conoce qué fabricantes de computadores trabajarán con los nuevos procesadores. Sin embargo, esperamos ver próximamente los primeros computadores portátiles de juegos u otros orientados a los profesionales como la próxima generación de Apple.

La entrada Intel Core i9 cumple el sueño de gamers, artistas y diseñadores gráficos aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Borja García

Related Post