www.seox.es

¿Quieres dividir tus posts en pestañas para ahorrar espacio y hacer que los usuarios encuentren mejor lo que están buscando? En este artículo, te mostraremos cómo añadir contenido organizado por pestañas en posts y páginas de WordPress.Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin Tabs Shortcode and Widget. Para ello, ve a la sección Plugins del backoffice de tu WordPress y selecciona la opción de Añadir Nuevo. En la página de Añadir Nuevo Plugin, busca el plugin que queremos instalar haciendo uso del campo de búsqueda que se sitúa en la parte superior derecha de la página.
Teclea el nombre del plugin (que como te hemos indicado es “Tabs Shortcode and Widget”) y presiona ENTER para iniciar la búsqueda. Si has seguido los pasos al pie de la letra, este plugin te debería aparecer como el primer resultado de la búsqueda. Instálalo y actívalo para poder utilizarlo.
Una vez activado, creamos un nuevo post y en el editor de contenido, verás un nuevo botón. Al hacer clic en el botón, este mostrará un nuevo menú.

Haz clic en la opción Tabs Layout del menú, y el plugin te mostrará una interfaz con la que poder gestionar las pestañas que añadas al contenido.
La primera opción del editor de pestañas sirve para elegir el número de pestañas que quieres mostrar. Después, elegiremos el tipo de diseño que queremos para nuestras pestañas. El plugin soporta tanto pestañas horizontales, como verticales. Una vez hecho esto, tendremos que definir el título de cada una de las pestañas, escoger un icono y después, cómo no, agregarles contenido.

Repite este proceso para cada una de tus pestañas. La ultima opción de este popup nos da la opción de añadir una clase CSS personalizada. Si quieres cambiar la apariencia de estas pestañas, solo tienes que introducir una clase CSS aquí.Durante todo el proceso, podrás ver una previsualización de cómo van quedando tus pestañas en el lado derecho del popup. Una vez hecho esto, haz clic en el botón Insert para añadir las pestañas en el contenido de tu post o de …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente  /  Author: Jorge López

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES