las mejores plantillas gratuitas para presentaciones en power point

Las mejores plantillas gratuitas para presentaciones en Power Point

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Todos hemos tenido esa crisis de creatividad delante de un proyecto de Power Point en blanco. Muchas veces las presentaciones de trabajos de clase o para reuniones de proyectos se atraviesan y terminan teniendo un resultado que no era el que estábamos buscando. Además, cuando queremos echar mano de las plantillas predefinidas por el programa nos damos cuenta de que ya están demasiado vistas o son muy simples. Olvídate de esto y di adiós a tus problemas con nuestra completa lista de las mejores presentaciones.

Internet es un genial ecosistema de creatividad, diseños y tutoriales. En este caso, una gran comunidad de amantes del Power Point se encarga de subir sus diseños y plantillas de presentaciones. Nosotros te traemos una lista de algunas que nos han parecido geniales.

Si no tienes suficiente con este ranking, puedes echar un vistazo a un completo artículo de Genbeta o directamente a la página oficial de Office, donde tiene más modelos y diseños para descargar.

Plantilla Dion

Se trata de una plantilla vinculada al mundo de los viajes y aventuras. Destaca la utilización de mapas y páginas imitando a cuadernos. Una gran elección para las presentaciones que tengan que ver con un viaje o transportes. Como todas las que vamos a compartir contigo, es gratuita y la puedes descargar e instalar fácilmente.

Plantilla Aumerle

Usa esta alegre plantilla gratuita caracterizada por sus colores claros y sus dibujos de frutas y verduras. Incluye muchos layouts y elementos de diseño personalizables. Perfecto para un proyecto de una tienda de alimentación o algo que tiene que ver con la comida.

Plantilla Business Infographics

Una plantilla animada para Power Point y algo más seria que las anteriores. Perfecta para presentaciones del trabajo e incluir gráficas. Además, es compatible con Keynote y Google Slides.

Plantilla Wart

Una presentación lista en minutos con esta plantilla todoterreno. Este diseño tiene un moderno patrón de triángulos en colores cálidos (amarillo, naranja y rojo). Gracias al fondo abstracto se puede usar para casi cualquier tema: negocios, marketing, innovación, tecnología y ciencias.

Plantilla Florizel

Quizá una de las más completas de la lista, tiene más de 20 diapositivas. Todo gira en torno a un diseño de flores y jardines. También incluye una familia de 80 iconos personalizables y un mapa.

La entrada Las mejores plantillas gratuitas para presentaciones en Power Point aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Diego de la Torre