www.seox.es

Normalmente mis artículos hablo sobre herramientas, doy consejos para posicionar online, etc… En este voy a cambiar ese enfoque y voy a centrarme en el mundo off-line. Sí, has leído bien, mundo off-line. Voy a hacer una especie de reflexión sobre por qué se debe asistir a congresos o eventos de tu sector, en mi caso el marketing online.

Estoy seguro que alguna vez en la vida te han dicho que hay que asistir a todos los eventos y congresos que puedas. Pues yo te voy a decir que hagas caso a todos los que te hayan dicho eso.
A mí también me costaba mucho. Al principio era muy reacio a este tipo de eventos, ya sea por timidez o por miedo a salir de mi zona de confort. Siempre que asistía a uno, lo hacía a través de streaming. ¿Es también tu caso? Si has contestado sí, debes estar atento al resto del post. Si tu respuesta ha sido no, espero que lo leas y me dejes un comentario diciéndome si tengo razón o no.
Recientemente he asistido a dos eventos que me han abierto los ojos, el WordCamp de Bilbao y el Congreso Web de Zaragoza. Al primero me animé porque me quedaba cerca de casa y al segundo porque tras conocer a uno de los organizadores del Congreso Web de Zaragoza en el WordCamp (Alejandro Gil) quien me animó a asistir, lo pensé muy concienzudamente y dije para mí ¿Por qué no?
Tengo que decir que ambos eventos me gustaron mucho. Y en concreto, el Congreso Web ha sido muy especial para mí. Antes de nada, enumeraré las razones por las que deberías asistir a todos los congresos que puedas y después explicar por qué fue tan especial el Congreso Web.

¿Por qué debes asistir a congresos o eventos?

Haces turismo, conoce otras ciudades, sal de casa
Existen ciudades y pueblos muy bonitos. Aprovecha estos eventos para conocer esas ciudades que nunca has visitado.
No hace falta que esperes a esas ansiadas vacaciones para conocer mundo. Lo puedes hacer a la vez que asistes a congresos y …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Roberto Flores

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES