www.seox.es

Desarrollar estrategias de SEO natural pensando en personas no es una tarea tan fácil como pudiera parecer, implica lograr un equilibrio entre las especificaciones técnicas del posicionamiento web y las necesidades reales que el usuario necesita cuando utiliza un buscador en Internet. Muchos fallan al querer posicionar su sitio web pensando únicamente en Google como el rey de los buscadores, olvidando al usuario, quien debería ser el primer objetivo del posicionamiento web.Uno de los principales errores que se cometen al implementar una estrategia de posicionamiento web, es no incluir al usuario en la planificación de la misma. Los visitantes de nuestra web son personas reales, no debemos de considerarlos como una figuras estáticas, navegan por nuestra web según sus intereses; por ello debemos de diseñar nuestras páginas para intentar dirigirlos hacia los servicios y productos que nos interesen.

SEO natural para personas
La idea de un SEO natural, implica que debemos humanizar los procedimientos del SEO, a fin de que el usuario realmente se identifique con lo que ofrecemos como servicio online, y que la vía para hacerlo tenga el patrón de las relaciones interpersonales básicas.
La analítica web juega un papel fundamental para conocer cómo navegan nuestros visitantes por la web, base que nos servirá para rediseñar nuestra web en aquellas páginas donde los visitantes salgan corriendo (Tasa de rebote muy alta); de esta forma el usuario participa continuamente de nuestra estrategia.
Hemos de realizar un SEO natural y alejarnos de un SEO robótico  que obligue al usuario a hacer cosas que no quiere o que no le guste, utilizando procedimientos tediosos que pudieron simplificarse si no se hubiera perdido de foco durante el diseño de la estrategia.

El SEO actual es un SEO más humano, donde prima siempre lo que el visitante quiere encontrar.

No todo es programación web
Al principio los protagonistas de la web fueron los informáticos que se volvieron expertos en programación web. De hecho, actualmente sin ellos no sería posible el desarrollo de cualquier entorno digital. Hace unos años, cuando empezaron a nacer las primeras webs, Google y los distintos buscadores tenían unas …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: María Jesús Bengoechea Ruiz

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES