Todo lo que Necesitas Saber Sobre Objetivos en Fotografía

Sin duda, el cuerpo de la cámara, el sensor, la pantalla o el visor, serán elementos importantes a tener en cuenta para determinar la calidad de una cámara. Pero… ¿y el objetivo? Muchas veces no se le da la importancia que merece y, sin embargo, la lente que utilizamos es la esencia y el alma de nuestras fotografías.

Si eres principiante y acabas de comprar tu primera réflex, seguro que piensas que tu cámara no es suficientemente buena porque no hace fotazas desde el principio. Lo que debes tener claro es que el objetivo del kit que va por defecto con tu cámara siempre suele ser muy sencillo, poco luminoso y fabricado con materiales económicos.

Ahora posees una cámara con objetivos intercambiables y eso significa todo un mundo de posibilidades a tu alcance… En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los objetivos para que, a medida que vayas progresando, sepas cuál será el siguiente que adquirirás en tu lista.

¿Qué Es un Objetivo?

Un objetivo fotográfico está compuesto por la disposición de un cierto número de lentes que actúan como una sola lente convexa dentro del objetivo. Estas consiguen que los rayos de luz converjan en el sensor, concretamente, en el punto denominado foco.

El precio de un objetivo variará según diversos factores como la cantidad y calidad de las lentes que incluya en su interior, el material con el que esté revestido y algunas características como la estabilización o la reducción de la aparición de aberraciones cromáticas.

La Distancia Focal

La Distancia Focal de las Lentes

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Tina Tatay

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons