Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

enero 12, 2018

Toyota confirma un concepto de coche autónomo arropado por servicios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Para Toyota el coche autónomo irá de la mano de una serie de servicios contextuales, que darán valor al vehículo.

Desde que Google presentara su coche autónomo en 2010 el concepto de este tipo de vehículos ha variado mucho. Al principio lo importante era la propia conducción sin conductor. Era un problema técnico que había que resolver urgentemente y sin fisuras para que la tecnología tuviera cabida. Ahora, esta barrera tecnológica prácticamente se da por superada y se mira en otras direcciones.

Prueba de ello es el anuncio que ha hecho Toyota en el CES. Lo más llamativo ha sido el diseño del futuro coche autónomo que ha presentado. Pero lo más relevante es quien se ha inmiscuido en el desarrollo de este vehículo. Al lado de la marca de automoción han trabajado diferentes compañías como Amazon, Pizza Hut o Uber.

La importancia de estos acuerdos estriba en el papel que juegan un proveedor de contenido digital y de comercio electrónico, como Amazon, una cadena de comida rápida como Pizza Hut o una plataforma como Uber. Y es que todas estas empresas, como Didi (el equivalente chino de Uber, que por cierto absorbió el negocio en este país de la compañía estadounidense) o Mazda, tienen la capacidad de conformar un ecosistema de servicios en torno a un coche autónomo.

Aquí está el auténtico cambio de ritmo de Toyota. No es algo nuevo ni exclusivo de la marca. Desde hace tiempo algunos de los actores más implicados en el desarrollo de la conducción autónoma han defendido la creación de un ecosistema de servicios que permita a los antiguos conductores emplear su tiempo en algo. Si la atención no se pone en la carretera, ¿dónde se pone?

A esta pregunta la han contestado con múltiples respuestas: entretenimiento en forma de películas, música, navegación web, aplicaciones de producción para trabajar o publicidad de servicios locales que funcione por cercanía son algunas de las opciones. La colaboración de Toyota con las anteriores marcas mencionadas confirma que uno de los grandes de la automoción quiere emprender este camino.

La idea es que todos estos servicios estén integrados dentro de la plataforma digital del vehículo. Así el usuario podrá escoger cuáles usar y en qué momento. También podrá controlar las notificaciones. Evidentemente a una cadena de restaurantes le gustará notificar a los pasajeros que uno de sus establecimientos se encuentra cerca de su posición, pero no podrá hacerlo si el usuario no le concede permiso.

Quedan aún muchos detalles por concretar, especialmente porque la tecnología evolucionará hasta que lleguen los primeros coches autónomos comerciales. Y es que los asistentes de voz o la inteligencia artificial también moldearán la forma en que nos lleguen estos servicios contextuales.

Imágenes: Toyota

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Pablo G. Bejerano

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing