El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles – Edisonews

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

TWEET

SHARE

LINKEDIN

Cómo el sector del trading se ha unido a la tendencia de desarrollo e implementación de plataformas móviles
El boom de los teléfonos móviles y tablets ha cambiado drásticamente el comportamiento de los usuarios, incluyendo la manera en que los traders administran su cartera. Como resultado, el trading en dispositivos móviles es ya la forma preferida de operar en los mercados de CFDs. Según datos internos de Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, durante el primer semestre de 2017 el 74% de sus ingresos procedentes de operaciones de trading, se llevaron a cabo a través de dispositivos móviles. Situación que muestra cómo el sector del trading se ha unido a la tendencia de desarrollo e implementación de plataformas móviles para el desarrollo del negocio.
El trading con dispositivos móviles no ha parado de aumentar en los últimos años. En 2013, las transacciones desde móviles representaron alrededor de la mitad del total de transacciones (50%). Plus500 no sólo es uno de los líderes del mercado en la industria de CFDs, sino que también es líder de la industria en satisfacción por parte del cliente móvil.
“Estos datos reflejan una tendencia mundial hacia la adopción de dispositivos móviles para realizar todo tipo de negocios. El trading desde dispositivos móviles ofrece importantes ventajas para los usuarios, ya que permite comerciar desde cualquier lugar y en cualquier momento”, comenta Asaf Elimelech, CEO de Plus500. “Ahora los usuarios pueden beneficiarse de la flexibilidad, la ubicuidad y la inmediatez del trading móvil, pero también deben ser conscientes de que los riesgos a los que se someten al negociar, siguen estando vigentes al hacerlo desde dispositivos móviles“.
Fuente: Jontrader.com
Ideas para optimizar el trading online
– Todos los traders pueden beneficiarse de la negociación desde dispositivos móviles, ya que permiten controlar las operaciones sobre la marcha. Los usuarios pueden mantener el control de sus valores de inversión en todo momento y actuar en consecuencia cuando sea necesario. También es la herramienta perfecta para estar al tanto de noticias y estadísticas relevantes sobre los mercados.
– A pesar de que tener una estrategia de negociación …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

Related Post