WordPress

julio 3, 2018

Más transparencia en Facebook: podrás revisar todos los anuncios y cambios de nombre de una página

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Por número de usuarios que maneja, toda decisión que tome Facebook tiene una incidencia importante. Sus 2.167 millones de usuarios convierte a esta red en líder absoluto. Ahora bien, esa posición de dominio hace que, en muchas ocasiones, la red esté constantemente en el disparadero por el uso que hace de los datos. Por lo tanto, los cuestionamientos relacionados con la transparencia en Facebook han sido continuos, los más recientes en relación con su influencia en las elecciones de Estados Unidos de 2016. En consecuencia, la red social ha decidido dar un paso más allá en su política de transparencia. Te explicamos las nuevas decisiones que ha tomado la compañía de Mark Zuckerberg para los anuncios y páginas.

La transparencia en Facebook: anuncios y páginas

La idea principal es que el usuario disponga de más información de las empresas que se anuncian. La transparencia en Facebook se consigue de esta manera porque, así, el usuario podrá tomar decisiones maduras y conscientes. Por otra parte, la compañía se compromete a tomar medidas en caso de fraude, aspecto irrenunciable cuando hay irregularidades. ¿Cómo se consigue este objetivo? Bien, pues de dos maneras que vamos a mostrar, ante las cuales la compañía ofrece actuar.

Anuncios

Aunque la inmensa mayoría de los anunciantes lo hacen por motivos honestos, existe un pequeño porcentaje de engaño. Con el nuevo sistema de transparencia, cualquier usuario podrá consultar qué anuncios ha publicado una página. Para ello, únicamente hay que iniciar sesión, entrar en la página y seleccionar la opción de “Información y Anuncios”. Esto es especialmente útil, porque podrás saber el histórico de anuncios en redes sociales como Facebook, Messenger o Instagram.

Por ejemplo, en el caso de que identifiques un anuncio sospechoso o fraudulento, tendrás la opción de denunciarlo. Se trata de evitar que desaprensivos aprovechen esta plataforma. De esta forma, Facebook mejora los mecanismos de autocontrol.

Páginas

Si bien este mecanismo es secundario, siempre está bien para conocer el recorrido de una página. Ahora tendrás la opción de consultar los cambios de nombre de la página a lo largo del tiempo. De esta forma, podrás saber si se está ofreciendo el mismo producto o servicio con otro nombre. Esto se consigue porque se añade el histórico desde que se abrió.

33 cambios en Facebook que (seguramente) todavía no conoces [2018]

Este aspecto está bien, habida cuenta que la información siempre contribuye al empoderamiento del colectivo. Hay que indicar, sin embargo, que en este supuesto puede no haber fraude, aunque siempre será mejor tener conocimiento previo. Quizás pienses que una promoción es novedosa cuando tiene varios años.

Perspectivas de futuro en transparencia

Artículos relacionados

Una de las principales exigencias que se le hace a Facebook es la de ofrecer mayor transparencia. Teniendo en cuenta, además, que sus usuarios presionan en este sentido, es de esperar que, en el futuro, se perfeccionen estas cuestiones. Siempre que se gestiona un caudal de datos importante, las posibilidades de abusos aumentan. Por lo tanto, la transparencia en Facebook es una necesidad. Si unimos a ello el hecho de que Facebook incorporará la posibilidad de vetar anuncios e información con las palabras clave que tú elijas, queda bien claro que el empoderamiento es el objetivo.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Xabier Grandio

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing