17 Ingeniosos Trucos Fotográficos con Objetos Cotidianos

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Aprovechar lo que tenemos por casa y sacarle partido en fotografía puede ayudarnos a ahorrarnos unos cuantos euros. Anteriormente, nuestro compañero Miguel Magariño nos contaba en este otro artículo cómo con 8 objetos cotidianos podíamos conseguir curiosos accesorios fotográficos. Hoy seguiremos la misma línea y veremos otros cuantos trucos más para conseguir fotografías estupendas sin necesidad de invertir en equipo caro. ¿No te lo crees? ¡Pues quédate y verás!

Utiliza Lo Que Tienes a Tu Alrededor
A menudo vemos fotografías que nos enamoran, pero que o bien no sabemos cómo se han hecho, o bien pensamos que los materiales que se han necesitado para llevarlas a cabo son demasiado caros.
En este artículo pretendo demostrarte que con un poco de ingenio, y sabiendo aprovechar los objetos que tenemos a nuestro alrededor y utilizamos en el día a día, podemos conseguir tomas de lo más sorprendentes. Porque en ocasiones, el objeto más simple y menos pensado, puede ayudarnos a crear fotografías increíbles y originales. ¡Veamos la lista de objetos!

1. Pulveriza el Agua

Seguro que alguna vez te has quedado impresionado con fotografías en las que se ha captado cómo la lluvia mojaba un objeto o a una persona. ¿Pero hace falta que llueva de verdad para captar ese agua en el ambiente? Lo cierto es que no.
La solución la podemos encontrar en algo tan simple como una botella con tapón de spry. Incluso también te servirán los aparatejos que se han puesto de moda este verano para pulverizarnos agua y refrescarnos.
El siguiente paso será preparar tu cámara, y configurarla con una velocidad de obturación alta para captar las gotas de agua que vayamos echando con el pulverizador en la escena. También puedes probar con velocidades más lentas y comprobar qué resultado te convence más.
Eso sí, para que destaquen más esas gotitas intenta tirarlas hacia arriba y que caigan sobre el sujeto, y que les de la luz desde atrás para realzarlas, y que el fondo sea lo más uniforme posible para que destaquen.
2. Juega con la Perspectiva Forzada
foto por brett jordan (licencia CC)

¿Quién no ha visto alguna …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Silvia Illescaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao