Uniq: una app de dating con derecho de admisión – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


En Europa, más de 49 millones de personas utilizan webs o apps de citas para conocer gente
Los singles o solteros llevan tiempo copando los titulares de los medios nacionales e internacionales. En Europa, más de 49 millones de personas utilizan las webs de citas para conocer gente. Y en el caso de España, la mitad de los solteros tratan de buscar pareja a través de Internet.
El ritmo del trabajo, el tiempo disponible, la forma de vida actual, las tecnologías y la dificultad de conocer gente nueva en el mismo círculo de siempre ha hecho que sean millones los usuarios de aplicaciones encaminadas a abrir las relaciones sociales basándose en la compatibilidad.
Sin embargo, había principalmente dos problemas en este tipo de webs: la masificación de perfiles que en realidad no buscaban conocer gente y la falta de seguridad al entrar a formar parte de su comunidad, siendo lo suficientemente público como para que todos pudieran saber que se tenía un perfil ahí.
Uniq: una app de dating con derecho de admisiónApostar por una app de citas sin exponerse
De los 16 millones de solteros, aproximadamente 10 millones utiliza Internet casi a diario para buscar pareja y esa cifra suele aumentar un 7% cada año, una tendencia  que no para de crecer. Sin embargo, cada vez más, se busca un tipo de servicio que premie la privacidad de sus usuarios, dotándoles de control absoluto de sus datos, prioridades en la búsqueda y perfiles.
Uniq se convierte así en la opción que busca conectar y presentar gente con un estilo de vida Premium, gente que busque compartir sus inquietudes y gustos con personas que aprecian, como ellos, esa forma de entender la vida. Centrada, en la actualidad, en un público que vive en Madrid o Barcelona, pretende responder a una demanda casi silenciada y que quiere un filtro previo antes siquiera de formar parte de la comunidad.
Y para garantizar esto, tiene dos fórmulas: apelar a su derecho de admisión, haciendo un filtro de los perfiles y garantizando que no existen perfiles falsos dentro de su plataforma gracias a medidas como la verificación de fotos, …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguezwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao