Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

junio 14, 2018

Uno de los mayores problemas del conector USB-C se acerca a su fin

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Las ventajas del conector USB-C son conocidas y bienvenidas por todos. Lo que en un principio pareció un “simple” rediseño del microUSB de toda la vida ha acabado convirtiéndose en lo más cercano que tenemos a un cable verdaderamente universal para cualquier función. Lo que el usuario de a pie ve es un conector reversible al final de un cable, que de ahora en adelante le servirá para cargar cualquier smartphone moderno, tablet o cámara, exceptuando los dispositivos con iOS de Apple.

El problema del USB-C

Sin embargo, lo que no se ve de USB-C hasta que necesitas algo más de versatilidad es el problema que hay con los tipos de cable. Aunque aparentemente son todos similares las entrañas difieren mucho. Así, encontramos cables que transmiten 5W, 10W, 25W, 100W, etc. Además, lo mismo se traslada a las capacidades. Hay cables que sólo valen para cargar, cables que sirven para cargar y transmitir datos, cables que sólo son útiles para transmitir datos a alta velocidad (Thunderbolt 3) pero no para cargar, cables capaces de transportar vídeo en alta resolución (con soporte para DisplayPort o MHL), etc.

A la hora de adquirir cables, es importante elegir modelos que tengan estas certificaciones.

El problema parece algo rebuscado, pero no lo es cuando se trata de cargar el dispositivo que acabamos de adquirir y, por el contrario, deseamos nutrir un ecosistema entero para conexiones de red, de vídeo, de carga eléctrica, de sonido, etc. De hecho, para la carga es donde existe uno de los grandes problemas pues es muy difícil adquirir un cargador y saber a qué potencia y amperaje carga, si es capaz de suministrar carga rápida con el estándar USB Power Delivery.

La solución

Imagen de Anandtech.

Por todo ello, al USB Implementars Forum (USB-IF), el organismo encargado de tomar decisiones respecto a USB-C y a todas las variantes, se le lleva tiempo pidiendo que se cree una señalética que ofrezca información relevante a simple vista. Es decir, conocer la potencia de los cargadores y la que pueden transportar los cables, si son sólo de carga o de datos o, por ejemplo, qué tipo de datos suministran.

El primer gran avance ha sido anunciado hace unas horas, ya que el USB-IF certificará mediante un logo que ese cargador (de momento no hay logo para cables) que quieres adquirir soporta carga rápida y una potencia determinada (algo relevante, dado que un ordenador portátil suele necesitar hasta ocho veces la potencia de un smartphone). Si tu intención es adquirir un cargador de carga rápida de 27W, ahora podrás hacerlo sin problemas ni riesgos para otros dispositivos, pues la potencia se regula de forma automática e inteligente.

La entrada Uno de los mayores problemas del conector USB-C se acerca a su fin aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing